Clasificación GP de Canadá, Montreal 2018. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá algo dispar con sus dos pilotos


        Mary   |   10 junio, 2018, 3:13 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Clasificación GP - Canadá 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en Montreal para el Gran Premio de Canadá con un resultado dispar. Mientras Charles Leclerc ha logrado pasar de nuevo a Q2 por cuarta vez consecutiva, Marcus Ericsson tocó la pared en la Q1, dañando la parte delantera derecha del coche y teniendo que abortar la sesión, por lo que no pudo pasar a Q2 algo que el equipo creía factible para sus dos pilotos. Sin embargo seguirán trabajando duro e intentarán hacer mañana el mejor esfuerzo.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la sesión de clasificación hoy en Montreal en 19º posición. En Q1 presionó demasiado y rozó la pared, por lo que fue el final de la sesión para él.

 

Marcus Ericsson: “Después de un viernes prometedor, hoy fue más difícil para mí. En FP3 no estaba tan cómodo con el equilibrio del coche. Hicimos algunos trabajos en preparación para la sesión de calificación. Inicialmente me sentí mejor. Desafortunadamente, estaba presionando demasiado y toqué la pared, dañando la parte frontal derecha. No pude volver a la sesión y fue decepcionante para mí, ya que el potencial estaba allí. Por el momento, estoy luchando un poco para poner todo junto en la calificación. En cuanto a la carrera, como demostramos en los últimos fines de semana, tenemos el ritmo, así que tenemos que permanecer concentrados y luchar”.

 

Charles Leclerc ha finalizado la sesión de hoy en posición 13º. Considera que ha sido un buen día y está contento de haber pasado de nuevo a Q2 y luchará mañana por un buen resultado.

 

Charles Leclerc: “Fue un buen día en general. Hicimos algunos buenos pasos desde el FP3 hasta la calificación, y estoy contento de haber terminado nuevamente en Q2. La pista era nueva para mí cuando llegué a Montreal este fin de semana. Después de los últimos dos días, definitivamente me siento cómodo conduciendo aquí, y el coche también se siente bien. Comenzar en P13 mañana es positivo, y espero ver qué podremos hacer durante la carrera para obtener un buen resultado”.

 

Resultados Clasificación GP Canadá Montreal 2018 - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.