Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2018. Renault

El Renault ha tenido un viernes difícil para comenzar en Montreal en preparación del Gran Premio de Canadá


        Mary   |   9 junio, 2018, 2:56 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Entrenamientos GP - Canadá 2018

 

El equipo ha tenido un complicado inicio del fin de semana en Montreal, con la jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá. Ya que sufrieron problemas tanto por la mañana como por la tarde. Por la mañana Nico Hülkenberg tuvo un problema en la caja de cambios y por la tarde Carlos Sainz chocó contra la pared lo que ocasionó daños en el suelo, el alerón trasero y la estructura del coche. Ahora seguirán trabajando y esperan recuperarse para mañana.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado la sesión de la mañana en posición 20º y por la tarde en posición 14º. Aunque han perdido tiempo en pista cree que han progresado y saben qué camino tomar para mañana.

 

Nico Hülkenberg: “Fue una mañana bastante tranquila para mí una vez que encontré el camino de vuelta al garaje, pero la tarde fue mucho más productiva. No hemos podido realizar todo nuestro programa habitual debido a la pérdida de tiempo en pista, pero hemos progresado y sabemos lo que hay que hacer para que el coche sea más de mi gusto para mañana».

 

Carlos Sainz ha finalizado la sesión de la mañana en octava posición y por la tarde en posición 17º. Ha tenido una buena mañana, sin embargo por la tarde chocó la pared, sin embargo es positivo y considera que pueden tener un buen día mañana.

 

Carlos Sainz: “Fue una mañana prometedora y luego una tarde frustrante. Habíamos progresado mucho en la FP1 y estaba contento con el coche. Por la tarde, durante mi segunda tanda con los Superblandos, perdí la parte trasera y no pude frenar lo suficiente antes de tocar la pared. Afortunadamente, no parece que haya habido mucho daño, pero es una lástima porque podríamos haber reunido información valiosa de esta sesión. Gracias a mi equipo por el trabajo extra requerido hoy. Mañana creo que todavía podemos tener un buen día y ya estoy trabajando en ello”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Fue un día difícil para nosotros con el problema de la caja de cambios de Nico por la mañana y Carlos golpeando la pared por la tarde. A pesar de comprometer nuestro programa, tenemos una idea razonable de la dirección que debemos tomar con la puesta a punto del coche y podemos recuperarnos bien para mañana. Carlos tuvo una buena tanda por la mañana que ilustra el potencial del coche, mientras que Nico no tuvo una buena tanda para mostrar su verdadero potencial con los neumáticos Hiperblandos”.

 

Resultados Entrenamientos 1 GP Canadá Montreal 2018 - FP1

Resultados Entrenamientos 2 GP Canadá Montreal 2018 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.