Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Sauber

Sauber se prepara para el Gran Premio de Mónaco, una cita siempre especial pero más este año, siendo la carrera en casa de uno de sus pilotos


        Mary   |   23 mayo, 2018, 12:02 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber se dirige a disputar el Gran Premio de Mónaco, que es para todos los equipos un fin de semana especial, ya que hablamos del evento más glamuroso de la temporada. Pero en esta ocasión es si cabe más especial para Sauber ya que es la carrera en casa de Charles Leclerc, su piloto novato monegasco. Así que todo el equipo con sus dos pilotos están deseando comenzar el desafío y trabajar duro en un trazado que no permite errores.

 

Marcus Ericsson está deseando comenzar el fin de semana en Mónaco ya que la considera una carrera especial y única.

 

Marcus Ericsson: “Mónaco siempre es uno de los mejores momentos de la temporada. Es una carrera muy especial y única. Conducir en las calles de Monte Carlo siempre es una experiencia increíble, y un desafío divertido ya que no hay lugar para errores. Como piloto, es importante tener mucha confianza en su manejo. Debe aumentar su velocidad durante el fin de semana y acercarse cada vez más al límite. También es un desafío para los equipos encontrar la configuración y el equilibrio correctos. Tengo muchas ganas de ir a Mónaco, será un fin de semana divertido”.

 

Charles Leclerc va a hacer realizad un sueño este fin de semana, corriendo en Mónaco, su casa por primera vez en F1 y está deseando comenzar.

 

Charles Leclerc: “Hay muchas emociones para mí, con mi primer Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que se realizará este fin de semana. He soñado con ser parte de este evento desde que era un niño y es increíble que este sueño finalmente se haga realidad. Sería bueno tener a mis amigos y familiares allí para apoyarme, y espero compartir este momento especial con el pueblo monegasco. Conducir en circuitos urbanos es algo que siempre disfruto, y me encanta el desafío que me plantea como piloto. Aunque conozco bien la ciudad, para mí será una experiencia totalmente nueva conducir en las calles de Montecarlo en un coche de Fórmula 1. Espero obtener una perspectiva diferente de mi ciudad natal. Será un fin de semana inolvidable para mí, y no veo la hora de que comience”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.