Balance GP de España, Barcelona 2018. Williams

Williams ha terminado la carrera en el Gran Premio de España con un modesto resultado pero relativamente satisfechos de al menos acabar la carrera con ambos coches


        Mary   |   14 mayo, 2018, 1:59 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Carrera- GP - España 2018

 

El equipo Williams finalizó el Gran Premio de España con un modesto resultado. Sin embargo el equipo está relativamente satisfecho con terminar la carrera con sus dos monoplazas. El rendimiento es obvio que todavía no es fuerte y dentro de ello los pilotos han hecho cuanto han podido, pero no esconden que el desarrollo del monoplaza todavía no es demasiado bueno, así que deben seguir trabajando duro para mejorar.

 

Lance Stroll finalizó la carrera de hoy en 11º posición, y aunque no logró acabar en los puntos está satisfecho ya que considera que logró lo máximo que a lo que podían aspirar hoy.

 

Lance Stroll: “No anotamos puntos, pero fue una buena carrera. He vuelto a empezar bien con muchas posiciones. Luego solo fue constante e hice todo lo que pude, pero me perdí puntos. Después del período del coche de seguridad fue complicado, ya que el calentamiento de los neumáticos fue duro y sufrí un poco allí, pero en general todo estaba bien. Los neumáticos medios fueron bastante fáciles de manejar y estoy muy contento con la carrera que tuvimos. Undécimo es prácticamente todo lo que podríamos desear hoy”.

 

Sergey Sirotkin ha finalizado la carrera de hoy en España en 14º posición, reconoce que ha sido un día especialmente duro, incluso con problemas en el asiento.

 

Sergey Sirotkin: “Ha sido un día muy duro. Tuve un buen comienzo y estaba justo en la mezcla antes de que casi fuera atrapado un par de trompos delante de mí. Necesitaba reducir la velocidad para evitarlos, pero una vez que termino, era el último. Logré pelear un poco con Toro Rosso y avanzar un par de vueltas. Hoy fue lo peor que he experimentado durante toda la carrera. Luché mucho con la comodidad de mi asiento lo que estamos investigando”.

 

Paddy Lowe, Director técnico: “Ha sido un fin de semana muy difícil en lo que respecta al rendimiento, pero sin duda llevar dos coches a casa es un reconocimiento para el equipo. Para los muchachos en el garaje, es la misma cantidad de trabajo a pesar de nuestro ritmo, así que estoy contento de que hayamos llevado a los dos coches antes de la prueba de esta semana. Con Lance, nos perdimos por poco los puntos después de una fantástica primera vuelta que lo llevó hasta el puesto 12, una posición que consolidó para terminar en el lugar 11 con un ritmo y gestión de neumáticos realmente buenos y consistentes. Sergey tuvo una tarde más difícil sufriendo con el balance del coche. Se volvió más difícil, ya que tenía que manejar muchos coches dobladores, lo que le ocasionó la pérdida de temperaturas de los neumáticos. Como equipo, no hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno con el desarrollo de este FW41 y seguiremos trabajando duro en la base y en la prueba esta semana para volver a tener una posición más sólida”.

 

 

Resultados Carrera GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.