Balance GP de España, Barcelona 2018. Sauber

Sauber ha finalizado el Gran Premio de España con un resultado positivo terminando en los puntos con Charles Leclerc


        Mary   |   14 mayo, 2018, 1:46 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Carrera- GP - España 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado una positiva carrera en el Gran Premio de España con Charles Leclerc finalizando en el top ten, es tercera vez que puntúan en la temporada y la segunda vez consecutiva que Leclerc suma puntos para el equipo por lo que están satisfechos. Consideran que están progresando así que van a seguir motivados y trabajando duro para seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson finalizó en posición 13º la carrera de hoy en la que tuvo una fuerte primera mitad de carrera, pero el safety car virtual no le benefició, además luchó más con los blandos. Pero en el fondo fue una buena carrera por lo que terminó decepcionado con el resultado, pero contento con el de su compañero por el equipo.

 

Marcus Ericsson: “Fui fuerte en la primera mitad de la carrera con neumáticos medios, luego tuvimos un poco de mala suerte con el coche de seguridad virtual llegando justo después de nuestra parada en boxes y eso fue realmente frustrante. En la segunda temporada, luché más con el neumático blando. El resultado fue un poco decepcionante porque estábamos en la lucha y no muy lejos de los puntos. En general, fue una buena carrera, tuve muy buenas peleas y defendí bien. El hecho de que Charles haya sumado puntos es muy positivo para el equipo y, por mi parte, necesito recuperarme en Mónaco”.

 

Charles Leclerc finalizó la carrera en décima posición, así que está satisfecho de volver a puntuar, considera que han progresado, así que van a seguir trabajando duro, especialmente de cara a su carrera en casa en Mónaco.

 

Charles Leclerc: “Es una gran sensación terminar en los puntos nuevamente. Fue una carrera bastante interesante, con condiciones climáticas complicadas que hacen que sea difícil conducir, especialmente en términos de manejo de neumáticos. Hemos progresado considerablemente desde el comienzo de la temporada, y todo el equipo está ansioso por continuar trabajando duro en esta dirección. Será importante permanecer concentrado: el próximo Gran Premio será mi carrera de casa en Mónaco, y estoy muy emocionado de conducir mi primera carrera de Fórmula 1 allí”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Salimos de Barcelona sintiéndonos positivos. Tuvimos un ritmo muy fuerte en cierta etapa de la carrera y anotamos un punto, que no anticipamos antes de llegar aquí ya que es una pista bastante exigente. Ambos pilotos tuvieron un buen desempeño y anotamos puntos por tercera vez esta temporada. El equipo está motivado para seguir presionando y tenemos que mantenernos enfocados ahora para dar el siguiente paso”.

 

Resultados Carrera GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.