Entrenamientos GP de España, Barcelona 2018. Ferrari

Ferrari ha comenzado el fin de semana con un viernes de entrenamientos para el Gran Premio de España dispar para sus dos pilotos


        Mary   |   11 mayo, 2018, 10:30 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos - Viernes - GP - España 2018

 

El equipo Ferrari ha completado el primer día con las sesiones de entrenamiento en preparación para el Gran Premio de España, con una suerte algo dispar para sus dos pilotos. Mientras Sebastian Vettel ha completado su programa previsto sin problemas, Kimi Raikkonen ha tenido que parar su monoplaza bajo la orden en la radio del equipo, ya que al parecer había algún problema todavía sin determinar, por lo que no ha podido acabar la sesión. Sin embargo esta noche trabajarán duro para resolver los problemas e incluso mejorar y ambos pilotos son optimistas y confían en ser fuertes el resto del fin de semana.

 

Sebastian Vettel finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en cuarta posición, pero es positivo considera que lo que prueban en su coche funciona y que todavía pueden trabajar esta noche para mejorar.

 

Sebastian Vettel: “Todo lo que ponemos en el coche parece funcionar y eso es importante. Creo que el mayor cambio que se ha hecho es en los neumáticos, que parecen ser bastante diferentes. No creo que sean mejores que antes. En cuanto a los cambios que viste con los retrovisores, no es gran cosa. Antes, era bastante difícil para nosotros mirar los coches que había detrás. Ahora están en una mejor posición y puedo ver un poco mejor debajo del alerón trasero. Si confías en tu coche, no hay razón para intentar superar el límite en esta etapa. Esperemos que tengamos la misma confianza que en Bakú, donde podía sacar todo del coche cuando tenía que hacerlo. Hoy estaba bastante resbaladizo y racheado y fue un día mixto. Todavía podemos trabajar en el coche y creo que deberíamos ser más fuertes mañana”.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en sexta posición, su tarde fue algo complicada, aunque tuvo un problema con el monoplaza por lo que el equipo le pidió que parara y perdió algo de tiempo, sin embargo es positivo y considera que resolverán los problemas y serán fuertes.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy la sesión fue un poco desordenada, pero en general creo que no fue tan malo. El viento lo hizo un poco complicado, pero sabemos que, en esta época del año, puede ser así. El asfalto era el mismo que teníamos en las pruebas, pero obviamente las condiciones climáticas son diferentes. Todos conocemos esta pista muy bien, pero cada vez que venimos aquí es como comenzar desde cero. Probamos diferentes cosas y aprendimos de ellas y estuvo bastante bien la mayoría de las veces. Tal vez no fue el viernes más directo, pero creo que más o menos sabemos lo que debemos hacer. En un momento tuvimos algunos problemas y el equipo me dijo que detuviera el coche. Todavía no sabemos qué pasó, pero lo resolveremos. Por la noche tendremos trabajo por hacer; revisaremos todo y entenderemos. Mañana por la mañana podríamos tener una mejor idea y saber dónde están todos. Estoy seguro de que va a estar cerca”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - España 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.