Previo GP de España, Barcelona 2018. Ferrari

Ferrari regresa a Europa para disputar el Gran Premio de España, en el circuit de Barcelona-Catalunya, un trazado bien conocido para todos los equipos


        Mary   |   11 mayo, 2018, 2:21 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega a España para disputar el Gran Premio de España y comenzar la ronda europea. Ferrari llega a un trazado que, como todos los equipos, conocen muy bien por los test de pretemporada, aunque ahora las temperaturas serán diferentes. También es un trazado exigente y donde adelantar no es sencillo, por lo que la clasificación será importante. Aunque el equipo Ferrari es muy fuerte esta temporada y llegan como líderes del Campeonato de Constructores, además llevarán evoluciones para su monoplaza, sin embargo los dos pilotos del equipo Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel no dan nada por sentado y van a seguir trabajando duro y mejorando, para conseguir el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen no hace predicciones sobre que pasara en España este fin de semana pero reconoce que han sido fuertes en cada carrera por ahora y espera que sigan así, sin duda seguirán haciendo el mejor esfuerzo.

 

Kimi Raikkonen: “Es difícil saber qué sucederá este fin de semana, depende de muchas cosas. Obviamente, todos han hecho muchas pruebas en esta pista, pero las condiciones son totalmente diferentes en esta época del año. Hasta ahora hemos sido fuertes y rápidos en todas partes; esperamos estar al menos allí en la lucha. Haremos nuestras cosas normales y más tarde en el fin de semana veremos si es suficiente. La clasificación es importante aquí ya que es difícil adelantar en este circuito; pero, al final, no es muy diferente de la mayoría de los lugares en los que competimos. Después de todo, en la carrera del año pasado hemos visto muchos adelantamientos, así que veremos cómo van las cosas este año y cómo los neumáticos se comportan. Sabemos aproximadamente dónde estamos y qué estamos haciendo y también sabemos que el resultado no siempre es un hecho, quien sea que sea el más fuerte. Seguimos trabajando y mejorando. Es bastante cercano entre los tres mejores equipos; evitando cualquier error y problema, te das una mejor oportunidad de estar en la parte superior al final”.

 

Sebastian Vettel reconoce al llegar al Gran Premio de España que han sido hasta ahora muy competitivos por lo que pueden estar contentos, pero todavía quedan muchas carreras por delante y tratarán de maximizar todo, así que seguirán trabajado y luchando duro.

 

Sebastian Vettel: “Al comienzo de la temporada no sabes cuán fuerte puedes ser, pero creo que hasta ahora podemos ser felices. Hemos sido muy competitivos y hemos tenido la oportunidad de luchar por la victoria durante la mayoría de las carreras hasta ahora. Habiendo dicho eso, todavía quedan muchas carreras por delante, por lo que no tiene sentido hablar de lo que sucederá al final del Campeonato. En este momento, creo que es importante maximizar todo en la carrera. Es natural que queramos ganar, así que si obtienes el mejor resultado cada fin de semana y estás en condiciones de luchar por el Campeonato, entonces serán buenas noticias. Pero no podemos decir mucho antes. Creo que las cosas pequeñas pueden marcar la diferencia. Seguiremos trabajando en las actualizaciones y veremos qué pueden aportar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.