Previo GP de España, Barcelona 2018. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de España, tras una carrera decepcionante en Bakú donde sus dos pilotos chocaron y destruyeron la carrera para ambos


        Mary   |   11 mayo, 2018, 1:43 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

Red Bull afronta el Gran Premio de España con ganas de dejar atrás una carrera más que decepcionante en el Gran Premio de Azerbaiyán, los dos pilotos del equipo chocaron y terminaron con las carreras de ambos y destruyeron la posibilidad del equipo de sumar importantes puntos. Ahora en España comienza la temporada europea, como el resto de los equipos llevarán evoluciones y trabajarán duro para seguir progresando y acercarse todavía más al frente, en un mejor fin de semana.

 

Daniel Ricciardo está encantado de comenzar la temporada europea y lo que significa, espera un buen resultado como el pasado año en un trazado que le parece divertido y que conoce muy bien.

 

Daniel Ricciardo: “Este es siempre un momento emocionante del año. Es el comienzo de la temporada europea, el momento en el que se ve mucho desarrollo de coches y, en cierto modo, el comienzo del verano, que me encanta. El año pasado obtuve mi primer podio de la temporada, lo cual fue genial, así que trataremos de conseguir lo mismo este año.

El circuito de Barcelona es divertido, hemos dado muchas vueltas por allí y lo conocemos muy bien, sin embargo, ciertamente no es aburrido y siempre nos gusta volver. La carrera es una especie de elemento básico en el calendario de F1 ahora. La pista tiene un poco de todo, las curvas 1, 2 y 3 son agradables curvas fluidas y la última sección es muy técnica”.

 

 

Max Verstappen también está deseando comenzar el fin de semana en España, el lugar donde ganó su primera carrera en F1 y donde los equipos traen sus desarrollos y se puede ver como están todos.

 

Max Verstappen: “Todo el mundo ha hecho muchas vueltas en Barcelona, ​​pero estoy deseando ver cómo progresan los coches este año. Tenemos muchas actualizaciones por venir, esperamos que sean positivas y podamos estar aún más cerca del frente, pero por supuesto todos los demás también traerán partes nuevas.

Podría ser un momento decisivo para la temporada y estoy interesado en ver cómo actuarán todos. Creo que nuestro coche es muy rápido, aún necesitamos un poco más de velocidad máxima, pero espero que eso llegue.

Por supuesto, también estoy deseando que llegue el fin de semana, ya que tengo buenos recuerdos de mi primer triunfo en F1 allí y estaré encantado de comenzar la temporada europea y tener las comodidades de Energy Station”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.