Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Renault

Renault ha comenzado el fin de semana con una jornada positiva de preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán


        Mary   |   27 abril, 2018, 11:28 PM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Entrenamientos GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Renault finalizó el viernes de entrenamientos para  el Gran Premio de Azerbaiyán con una jornada de trabajo positiva. Por la mañana realizaron trabajo con el nuevo paquete de carga baja-media que llevan aquí, con algún tiempo perdido por pinchazos y por la tarde siguieron completando el programa con una positiva sesión. Ahora seguirán trabajando y analizando datos para seguir mejorando.

 

Nico Hulkenberg finalizó la sesión de la mañana en 13º posición y la segunda sesión en décima posición. Ahora seguirán trabajando para mejorar en la noche.

 

Nico Hulkenberg: “Era un viernes bastante normal para nosotros. Esta mañana tuve un desagradable bloqueo frontal que ocurrió de repente y nos costó una tanda y media, pero la tarde estaba bien. Ahora se trata de conseguir el equilibrio y optimizar el coche. Lo estamos logrando con todo y buscaremos mejorar durante la noche”.

 

Carlos Sainz finalizó en 20º posición por la mañana y en octava posición por la tarde. Ahora seguirán trabajando duro ya que cree que hay margen de mejora.

 

Carlos Sainz: “Esta mañana fue una sesión desafiante. Estábamos intentando entender algunas partes nuevas en una pista muy verde y la frenada a veces se complicó. Pero entendimos todo con bastante rapidez y completamos nuestro plan de ejecución en la FP2 sin problemas y con un mejor rendimiento. Todavía hay margen para mejorar, así que trabajaremos duro para conseguirlo”.

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: “Esta mañana entramos en nuestro programa normal con un poco de trabajo aerodinámico, intentando que los pilotos se adaptaran al nuevo paquete de carga baja-media que llevamos aquí por primera vez. No hemos hecho todo lo que queríamos, ya que los dos pilotos han tenido un pinchazo en los neumáticos; la pista aquí tiene tan poco agarre al principio del fin de semana y hemos visto a muchos otros pilotos haciendo lo mismo. Se perdieron algunas vueltas, pero la segunda sesión fue bastante buena. Lo hicimos todo y las tandas cortas fueron decentes. Las tandas largas parecían alentadoras, especialmente para Nico. Vamos a separar todo esta noche con toda la información sobre los neumáticos y esperamos con impaciencia el día de mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.