Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Haas

Haas ha terminado un primer día en Bakú con una positiva jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Azerbaiyán


        Mary   |   27 abril, 2018, 11:34 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Entrenamientos GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Haas ha comenzado el fin de semana con una buena jornada de preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán. El equipo ha tenido un día productivo en el que han aprendido y mejorado de la primera sesión a la segunda en la que han mejorado su configuración. Aunque todavía tienen trabajo por delante han terminado satisfechos y están deseando comenzar de nuevo mañana.

 

Romain Grosjean finalizó la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en 13º posición. Considera que ha sido un buen día, han progresado y pueden seguir haciéndolo, así que espera un mejor día mañana.

 

Romain Grosjean: “Fue un muy buen día. Hemos aprendido bastante. Ha sido interesante averiguar el nivel de aerodinámica correcto y encontrar la velocidad máxima correcta contra los demás. Hay algunas cosas que podemos hacer para mejorar. Parece que una pequeña cosa aquí puede hacer una gran diferencia en las hojas de tiempo. Estoy seguro de que vamos a estar a la altura mañana. Me siento bien en el coche: hay algunas cosas que debemos adaptar, y mañana debería ser un mejor día en términos de tiempos por vuelta. La sensación es buena”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la sesión de la mañana en posición 18º y la sesión de la tarde en novena posición. Considera que han mejorado entre ambas sesiones, así que esta satisfecho.

 

Kevin Magnussen: “Ha sido un día interesante. Hubo una gran diferencia en el comportamiento del coche entre FP1 y FP2. Dimos un buen paso entre las dos sesiones. Estaba mucho más feliz con el coche en FP2. Con suerte, podemos llevar eso a mañana. Parece que va a haber mucho viento el sábado, así que una vez más la pista va a cambiar. Intentaremos alcanzar el objetivo y adaptarnos a eso si esas son las condiciones”.

 

Guenther Steiner: “Fue un buen día de trabajo. Estábamos buscando la configuración aerodinámica correcta de baja y alta velocidad. En FP1, estábamos un poco fuera, pero en FP2 parecía que íbamos en la dirección correcta. Ahora debemos controlar el graneado de los neumáticos. En general, es un buen día de trabajo, y estamos deseando que llegue mañana”.

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.