Balance GP de China, Shanghái 2018. Haas

Haas ha finalizado hoy en el Circuito Internacional de Shanghái una carrera difícil del Gran Premio de China


        Mary   |   15 abril, 2018, 5:19 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - GP China 2018 - Carrera - Domingo -

 

El equipo Haas finalizó hoy en el Circuito Internacional de Shanghái con un día difícil en el Gran Premio de China. El coche de seguridad no les favoreció, más que eso destruyó su carrera y su estrategia. Tras ello fue muy difícil calentar los neumáticos y poder volver al ritmo así que todo se complicó mucho más y en especial para Romain Grosjean que tuvo que hacer una parada extra y perdió las posiciones sin poderlas recuperar por lo que terminó fuera de puntos. Kevin Magnussen logró acabar en los puntos pero con un resultado modesto. Ahora seguirán trabajando duro para seguir mejorando y materializar las posiciones en resultados.

 

Romain Grosjean ha tenido una difícil carrera y perjudicada por el Safety Car así que aunque comenzó en 10º posición terminó en posición 17º.

 

Romain Grosjean: “Hicimos una estrategia arriesgada yendo en los ultrablandos a los medios. Desafortunadamente, la desgracia continuó conmigo porque sabía que desde el coche de seguridad en la mitad de la carrera, cuando estaba en la larga tanda en el medio, no íbamos a entrar. Sabía que sería muy difícil en el reinicio, y lo fue. Traté de aferrarme a la P11 tanto como pude pero, finalmente, las dos Force Indias me pasaron. Vinimos para otro set de ultrablandos en las últimas 10 vueltas. Fueron alentadores ya que hubo una degradación muy baja, y el coche se sintió realmente bien. Aunque sabía que las cosas iban a ser muy difíciles en el coche de seguridad”.

 

Kevin Magnussen logró terminar la carrera de hoy en décima posición, aunque también fue perjudicado con el Safety Car.

 

Kevin Magnussen: “Simplemente tuve mala suerte con el coche de seguridad. Nuestra estrategia fue rentable, pero luego tuvimos el coche de seguridad en un mal momento. No obtuvimos la ventaja de la estrategia que hubiéramos tenido de otra manera. No sé si deberíamos entrar. Fue una decisión difícil. Creo que el coche de seguridad llegó en un momento muy desafortunado y eso significaba que no podíamos anotar más que un punto. Eso todavía está bien, pero esperábamos un poco más. Es una temporada larga y, con suerte, seguiremos sumando puntos. Estoy orgulloso de cómo estamos actuando como equipo. Tenemos que seguir así”.

 

Guenther Steiner: “Un final difícil para el día. El coche de seguridad destruyó nuestra carrera, obviamente. Creo que estábamos en camino de ser séptimos con Kevin, y octavos o novenos con Romain. Los Renault obtuvieron una parada libre en pits y, por lo tanto, terminamos donde estábamos. No pudimos volver a subir los neumáticos a la temperatura después del coche de seguridad. Kevin luchó duro para terminar décimo, y Romain tuvo que cambiar las llantas nuevamente ya que no podíamos calentarlas más. Es un final difícil para el día, pero, de nuevo, demostramos que podemos luchar en las posiciones en las que luchamos en las últimas dos carreras. Creo que en algunos lugares podemos ser mejor. Vamos con una actitud positiva hacia Bakú y tratamos de hacer allí lo que no hemos hecho en las primeras tres carreras”.

 

Resultados Carrera - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.