Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2018. Sauber

Sauber ha tenido un buen comienzo del fin de semana con el primer día en preparación para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   7 abril, 2018, 2:42 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - GP Bahréin - Viernes - 2018

 

El equipo tuvo un buen comienzo del fin de semana en el primer día de preparación para el Gran Premio de Bahréin. Han trabajado sin problemas destacables por la mañana Marcus Ericsson centrado en el trabajo mecánico y Charles Leclerc realizó pruebas aerodinámicas. En la segunda sesión, ambos pilotos completaron tandas cortas preparando la calificación de mañana. Para finalizar realizaron la práctica de los nuevos procedimientos de bandera roja.

 

Marcus Ericsson completó la primera sesión de hoy en Sakhir en posición 17º y la segunda sesión en 19º posición. Cree que están en el buen camino y esta noche seguirán trabajando para la clasificación de mañana.

 

Marcus Ericsson: “Fue una sesión ocupada hoy. La FP1 fue bastante buena: me centré en el trabajo mecánico de configuración. Durante FP2 perdí la parte trasera del coche, lo cual no era ideal, pero a medida que avanzaba la sesión, el equilibrio mejoró y el coche se sintió bien hacia el final. Parece que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Esta noche analizaremos los datos y veremos qué podemos hacer para la calificación de mañana”.

 

Charles Leclerc terminó la primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en posición 16º. Cree que ha sido un día positivo y espera mejora con el trabajo de esta noche para la clasificación.

 

Charles Leclerc: “En general, fue un día bastante positivo para nosotros. El rendimiento en calificación fue bueno y el coche se sintió bien para conducir. Al final de la segunda sesión, completé una práctica de bandera roja. Analizaremos lo que aprendimos durante las sesiones de hoy y lo desarrollaremos para el FP3 y la calificación. Espero volver al coche mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.