Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2018. Force India

Force India ha comenzado el fin de semana con una jornada muy ocupada en preparación para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   7 abril, 2018, 2:25 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - GP Bahréin - Viernes - 2018

 

El equipo Force India comenzó el fin de semana con una jornada de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bahréin muy ocupada para comprender las actualizaciones del VJM11 por la mañana y por la tarde siguiendo el programa habitual de fin de semana de carrera. Así que ha sido un buen inicio del fin de semana, pero seguirán trabajando duro para terminar con un buen fin de semana.

 

Sergio Pérez finalizó la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 14º. Cree que tienen un buen ritmo de carrera y espera poder acabar el fin de semana sumando puntos.

 

Sergio Pérez: “La primera sesión estuvo muy ocupada con mucho trabajo aerodinámico. Nos ha dado mucha información para ayudarnos a entender qué partes están dando el mejor rendimiento. Estábamos evaluando el nuevo alerón delantero y esta noche decidiremos si continuaremos usándolo durante el resto del fin de semana. La sesión de la noche transcurrió sin problemas e hicimos todas las cosas habituales para prepararnos para la carrera. Nuestro ritmo de carrera larga es aún más fuerte que nuestra velocidad de calificación y creo que podemos obtener algunos puntos este fin de semana”.

 

Esteban Ocon ha finalizado la sesión de la mañana en 19º posición y la de la tarde en 13º posición. Cree que ha sido un día de interesante trabajo con muchos datos recogidos con los que seguir trabajando y progresando.

 

Esteban Ocon: “El equipo trabajó muy duro hoy. No es fácil cambiar el piso rápidamente durante una sesión, pero los muchachos hicieron un trabajo realmente rápido y no nos costó mucho tiempo en la pista. Todo el trabajo aerodinámico que hicimos hoy nos dará información valiosa para el futuro. La segunda sesión fue bastante normal. Hicimos muchas vueltas y me siento bastante feliz con el coche. Hicimos mejoras cada vez, pero todavía nos falta un poco de ritmo para estar justo al frente del centro del campo”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Las condiciones de pista caliente esta mañana no son representativas de las condiciones de carrera aquí, así que decidimos llevar a cabo un gran programa de pruebas para comprender mejor las partes actualizadas del VJM11. Ambos coches funcionaron con diferentes configuraciones aerodinámicas y fue un día importante de aprendizaje. La sesión de la tarde se centró en los preparativos habituales de fin de semana de carreras y completamos el plan de carrera sin problemas importantes”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.