Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2018. Williams

Williams ha comenzado el fin de semana con dos sesiones de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bahréin modestas en cuanto a rendimiento


        Mary   |   7 abril, 2018, 2:55 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - GP Bahréin - Viernes - 2018

 

El equipo Williams ha concluido el primer día del fin de semana con una jornada de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bahréin, con algunos problemas y unos resultados modestos en cuanto al rendimiento. Aunque el coche parece mejor que el del año pasado les falta ritmo tal como se aprecia en sus posiciones, pese a que tan solo es viernes. Por lo que esta noche se reunirán, seguirán trabajando para intentar mejorar de cara a la clasificación de mañana.

 

Lance Stroll ha terminado la primera sesión en posición 14º y la segunda sesión en posición 17º. Considera que ha sido un día difícil, pero cree que pueden mejorar y seguirán trabajando duro.

 

Lance Stroll: “Ha sido un día difícil en términos de dónde estamos en las hojas de tiempo. Hay mucho que mejorar, eso es seguro. El coche se siente mejor que el año pasado, pero todavía no está donde queremos estar. Melbourne estuvo un poco mejor el viernes que este viernes aquí en Bahréin, pero mañana es otro día. Tenemos una reunión esta noche para discutir sobre el coche y dónde podemos mejorar nuestro ritmo, así que espero que podamos ponernos al día y volver mejor mañana. Creo que podemos mejorar en muchos aspectos, así que hay muchas cosas que pueden ser mejores. Creo que podría hacer mi vuelta una décima o dos veces mejor que donde está, pero aun así eso no es suficiente ya que tenemos que buscar grandes mejoras y no sólo detalles menores”.

 

Sergey Sirotkin finalizó la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 18º. Cree que pese a todo fue una buena sesión ya que fue productiva en aprendizaje y recopilación de datos, aunque reconoce que tienen que seguir trabajando para mejorar.

 

Sergey Sirotkin: “Fue una sesión bastante buena. Creo que hemos completado, aprendido y recogido bastante información. También hemos probado compuestos muy diferentes para mañana en tandas cortas y largas, así que creo que ha sido una sesión muy productiva. Eso es lo que necesitábamos, un rodaje limpio que podamos utilizar más adelante en el año, así que creo que tenemos que estar contentos con el día de hoy. Estuve con el neumático más duro en la primera tanda. Creo que donde estamos no está muy lejos de lo que esperábamos. Lo principal es que no estamos hablando de resultados, sino de los datos y la información que recopilamos. En estos términos, fue bastante productivo. Siendo realistas, tenemos algunas cosas en las que trabajar, pero creo que mejoraremos un poco, igual que otros, así que veamos quién hace los mejores deberes esta noche”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Completamos nuestro programa con dos problemas relativamente menores; uno en el coche de Lance en la FP1, que perdió su tanda final pero que fue fácilmente arreglado, y un pinchazo en el coche de Lance en su tanda final de la FP2 que detuvo una tanda corta. Aparte de eso, realizamos una serie de experimentos a ambos lados del garaje con niveles de downforce, y algunos cambios mecánicos y aerodinámicos. Los pilotos no están del todo descontentos con el coche, pero el ritmo no es el que necesitamos. Sobre todo en la FP2, perdimos competitividad, algo que tenemos que entender durante la noche para estar en mejores condiciones para la clasificación”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.