Balance GP de Australia, Melbourne 2018. Haas

Haas ha finalizado en el Gran Premio de Australia con un resultado decepcionante, pese a mostrar un fuerte rendimiento


        Mary   |   25 marzo, 2018, 5:05 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Haas ha tenido una carrera más que desafortunada, en el Gran Premio de Australia, primer evento de la temporada 2018. El equipo se encaminaba hoy a conseguir su resultado más fuerte en su todavía corta historia en F1, Kevin Magnussen y Romain Grosjean rodaban en cuarta y quinta posición pero tuvieron muy mala suerte ambos en sus paradas en el pit lane y los dos pilotos tuvieron que abandonar la carrera por salir con las ruedas sueltas. Un serio problema que les ha costado muy posiblemente valiosos puntos y posiciones muy avanzadas. En positivo se puede destacar que se han mostrado muy fuertes y rápidos, pero tras este decepcionante resultado el equipo seguirá trabajando y tratarán de resolver las paradas en boxes, que hoy han resultado caóticas.

 

Romain Grosjean se ha visto obligado a retirarse de la carrera de hoy en el Gran Premio de Australia por un fallo en su parada.  Pese a la decepción está contento con el ritmo demostrado.

 

Romain Grosjean: “Tuvimos un buen coche todo el fin de semana. Estaba contento con nuestro ritmo en bajo y alto combustible. Tuve un gran ritmo hoy, y estoy seguro de que podría haberme quedado un poco más con los favoritos si hubiera estado delante de Kevin al principio de la carrera. Ahora analizaremos todo y resolveremos qué sucedió exactamente. Volveremos más fuertes como siempre. Hoy se pierden muchos puntos, pero si podemos repetir ese rendimiento y más, vamos a olvidar esto muy rápido”.

 

Kevin Magnussen también ha terminado la carrera de hoy muy dolido por tener que abandonar, cuando rodaba en fuerte posición, sin embargo seguirán luchado para superar la decepción.

 

Kevin Magnussen: “Es muy difícil de tragar para todo el equipo. Que los dos coches no terminen habiendo estado en tan buenas posiciones y con tanta anticipación, es desgarrador terminar así. Volveremos a estar arriba. Vamos a luchar. Estoy más que decepcionado en este momento, pero lo superaremos”.

 

Guenther Steiner: “Fue un final decepcionante para un fin de semana muy prometedor. Tuvimos dos fallos en las paradas en boxes: no ataron las ruedas correctamente, así que tuvimos que detener los coches. Por mucho que no quieras decirlo, es una carrera. Sucede, aunque no debería ser. Es casi increíble tener esto en una carrera, y en dos coches, mientras corres cuarto y quinto. Es muy decepcionante. Lo bueno que podemos sacar de esto es que el coche es competitivo. Solo tenemos que volver a levantar la cabeza para estar bien preparados para Bahréin. Nos centraremos en eso y resolveremos nuestras paradas en boxes”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.