Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2018. Haas

Haas comenzó la temporada con un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Australia positivo pero no libre de problemas


        Mary   |   23 marzo, 2018, 4:25 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Viernes - GP Australia 2018

 

El equipo Haas ha terminado el primer día de la nueva temporada con las dos sesiones de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Australia, fue un día positivo pero no libre de problemas en especial para Kevin Magnussen que perdió bastante tiempo. Sin embargo parecen tener un buen paquete y ahora seguirán trabajando para mejorar de cara al resto del fin de semana, en el que hay amenaza de lluvia y eso puede alterar el día.

 

Romain Grosjean ha tenido un día positivo, finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en sexta posición. Finalizó contento y considera que todavía pueden mejorar el monoplaza.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un buen día. Estoy contento con el coche y los muchachos hicieron un gran trabajo para preparar todo. Tuvimos una prueba de invierno exitosa, y es bueno confirmar que el coche está en otra pista y con diferentes temperaturas. Obviamente, se trata de etapas tempranas y tenemos que continuar el trabajo y seguir construyendo todo. Hay áreas donde podemos mejorar el coche, pero, en general, estoy muy contento con cómo fue hoy”.

 

Kevin Magnussen finalizó la primera sesión en 17º posición y la segunda sesión en novena posición. En un día algo complicado para él con varios pequeños problemas, pero todavía con buenas sensaciones, ya que cree que tienen un buen paquete.

 

Kevin Magnussen: “Estoy bastante seguro, pero todavía tenemos trabajo por hacer. Hoy tuve bastantes problemas anormales, nada importante, pero pequeños problemas molestos con cosas pequeñas que se estaban rompiendo. Eso nos impidió correr tanto como lo esperábamos, al menos de mi lado. Conseguimos al menos una tanda que fue representativa donde pude sentir el coche, y me alegré con la sensación. Tengo muchas ganas de volver a intentarlo mañana. Obviamente, No sé lo que hará el clima, pero si está seco, tengo la sensación de que tenemos un buen paquete”.

 

Guenther Steiner: “No fue un mal día, pero tampoco perfecto. Tuvimos algunos pequeños problemas con Kevin en la FP1 que llevaron al FP2. Al final, sin embargo, no salimos tan mal. Tenemos una buena comprensión de qué podemos hacer. Tenemos algo más de trabajo que hacer mañana, pero luego creo que todo cambia un poco, porque se supone que llueve todo el día”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia 2018 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.