Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2018. Ferrari

Ferrari ha finalizado el primer día de entrenamientos de la temporada en preparación del Gran Premio de Australia, con la sensación de tener más potencial que extraer


        Mary   |   23 marzo, 2018, 4:19 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Viernes - GP Australia 2018

 

El equipo Ferrari ha completado el primer día de entrenamientos de la nueva temporada con una jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Australia. La jornada ha sido positiva sin problemas destacables, han trabajado en su programa en trabajo de configuración y recopilación de datos. Consideran que todavía hay potencial en el monoplaza y podrán dar un paso adelante mañana.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado las dos sesiones de hoy en cuarta posición, en un día que define como normal, aunque con dificultades para encontrar la configuración adecuada. Ahora seguirán trabajando para seguir mejorando.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un día normal aquí en Australia. Todo se veía un poco diferente a las pruebas, pero es normal cuando te encuentras en otro lugar. El agarre de la pista ha mejorado en comparación con el año pasado. Hay muchas hojas en el asfalto, pero esto no compromete mucho la conducción. No es fácil encontrar una buena configuración, pero la salida de hoy no ha ido mal. Probamos diferentes cosas e hicimos todo lo posible para mejorar aquí y allá. Estamos haciendo nuestras consideraciones sobre el mejor camino a seguir para comprender cómo hacerlo mejor. Es normal, especialmente al comienzo del año. Veremos cómo será el clima mañana. Esta noche analizaremos todo el trabajo realizado hoy, obtendremos todos los aspectos positivos y veremos qué podemos hacer”.

 

Sebastian Vettel ha finalizado en quinta posición en ambas sesiones de hoy por detrás de su compañero, no se ha sentido del todo cómodo pero no le preocupa ya que considera que hay potencial y haciendo las cosas bien darán un paso adelante.

 

Sebastian Vettel: “Era un trabajo… aburrido, como todos los viernes. Tratamos de encontrar el equilibrio adecuado con el automóvil porque al principio no me sentía completamente cómodo, pero no estoy preocupado porque sé que si hacemos todo bien, el coche debería funcionar. Parece que estamos cerca, lo cual es una buena noticia, así que deberíamos poder hacer algo mañana. Esta pista presenta una dificultad particular: si no estás completamente en el lugar, todavía tienes mucho tiempo para recuperarte en el tiempo de vuelta, y creo que todavía tenemos mucho potencial para recoger. El coche está bien; no está donde queremos que esté, pero si continuamos por el camino recto, debería funcionar. Realmente espero dar un paso más grande que los demás”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia 2018 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.