Previo GP de Australia, Melbourne 2018. Ferrari

Ferrari afronta el campeonato de Fórmula Uno 2018 deseando comenzar la competición este fin de semana en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   23 marzo, 2018, 1:07 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari y sus dos pilotos, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, están deseando comenzar el fin de semana, ya que se inaugura la temporada de Fórmula Uno 2018 con el Gran Premio de Australia en Albert Park, un trazado que suele ser positivo y de los favoritos de los pilotos. Tras unos exitosos test de pretemporada, esperan con emoción la competición confían en tener un fin de semana sólido, ambos pilotos están contentos con su monoplaza y esperan ser competitivos desde el principio y durante toda la temporada para poder luchar por los Campeonatos.

 

Sebastian Vettel comienza con emoción la temporada 2018, cree que tienen un gran coche y un gran equipo, su objetivo está claro ganar con Ferrari al que considera el mejor equipo.

Sebastian Vettel: “Estoy emocionado de dar comienzo a la temporada, meterme en el coche y competir. Tenemos todos los motivos para estar seguros ya que nuestro coche es excelente, tenemos un gran equipo y hemos venido bien preparados, incluso si, idealmente, quisiéramos poder realizar más pruebas durante el invierno, y hay muchas cosas por venir. Por supuesto, en este punto no sabes lo que los otros han hecho hasta ahora. Australia nos ha tratado bien en general: ganamos aquí el año pasado, casi ganamos el año anterior y subimos al podio en 2015. La clave del campeonato será tener un coche fuerte al principio y al final de la temporada  para tratar de ser competitivo en todas las carreras. Ahora, obviamente, la mejor satisfacción es ganar con Ferrari, el mejor equipo con la mayor historia en el paddock. Ganar con Ferrari, vencer a los mejores, es mi objetivo”.

 

Kimi Raikkonen también comienza la temporada contento tras unos exitosos test de pretemporada y con un objetivo claro, ganar carreras y luchar por los Campeonatos.

Kimi Raikkonen: “Estamos muy contentos de cómo fueron las pruebas de invierno; claramente hemos hecho nuestra tarea, incluso si, obviamente, siempre hay cosas que puedes mejorar. Nuestro objetivo es siempre el mismo, ganar carreras. Haremos nuestro mejor esfuerzo y ojalá lo logremos. Adelantar es bastante difícil en esta pista, pero las zonas de DRS son diferentes este año y espero que ayude. Los coches de este año están equipados con el sistema Halo: no creo que marque la diferencia al conducir ya que te acostumbras muy rápido. A partir de este fin de semana y en las próximas carreras comenzaremos a entender dónde estamos. Necesitamos construir un fin de semana sólido, obtener buenos puntos y luego ir desde allí. Va a ser una temporada larga y tenemos que estar allí todo el tiempo para poder luchar por los campeonatos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.