Previo GP de Australia, Melbourne 2018. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Australia deseando comenzar el nuevo Campeonato de Fórmula Uno 2018 y volver a competir


        Mary   |   23 marzo, 2018, 1:25 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes está deseando comenzar la competición en la nueva temporada de Fórmula Uno que se inicia este fin de semana en el Gran Premio de Australia. Mercedes ha ganado los últimos cuatro años tanto el Gran Premio de Constructores como el de pilotos, pero eso no les hace tener menos ganas y menos dedicación para afrontar la temporada, por el contrario dejan los éxitos atrás y partiendo desde cero quieren dar el máximo.  La pretemporada ha sido positiva, se mostraron fuertes y con buena fiabilidad y los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas estan satisfechos con su monoplaza, pero a pesar de ello esperan una dura batalla con Ferrari y Red Bull y han trabajado duro para disponer de la mejor maquina para dicha pelea.

 

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes ha explicado todo lo dicho anteriormente y mucho más, cuando va a comenzar la temporada 2018: “Estamos entusiasmados por volver a competir. Todo lo que hemos hecho en los últimos meses han sido sólo los primeros pasos en el camino para iniciar nuestra temporada 2018, desde primero la construcción del coche hasta el primer arrancado, desde el lanzamiento en Silverstone hasta las pruebas en Barcelona. Ahora, es tiempo de descubrir lo que tenemos: como dice el viejo dicho, cuando la bandera cae, la mier.. para.

El año pasado, la competición estuvo muy reñida y no hubo momento para relajarnos. Ferrari tuvo una lucha muy dura y tuvimos una verdadera batalla entre la plata y el rojo.

Este año promete traer una emocionante pelea a tres bandas entre nosotros, Ferrari y Red Bull. Todo el mundo en Brackley y Brixworth ha trabajado muy duro en los últimos meses para asegurarse de que entramos en esa lucha con la mejor máquina posible».

Nuestros dos pilotos parecen razonablemente contentos con nuestro nuevo coche, pero aún está por verse lo bien que funciona cuando se conduce con rabia. La reducción del número de componentes de las unidades de potencia significa que la fiabilidad volverá a desempeñar un papel importante en 2018.

Nuestra fiabilidad en los entrenamientos parecía buena, pero tenemos que ser cuidadosos a la hora de sacar conclusiones: a pesar de conseguir un buen kilometraje con el nuevo coche en Barcelona, muchos de sus componentes ni siquiera se han acercado a la vida que necesitan completar durante la temporada.

Afrontaremos esta nueva temporada con la misma dedicación, espíritu de equipo y energía que nos ha hecho fuertes en el pasado. Cada uno de nosotros tiene la mentalidad de que los Campeonatos del año pasado pertenecen al pasado; los trofeos de ayer no ganan los de hoy.

Una nueva temporada es como escalar el Everest, lo hemos hecho con éxito en el pasado, pero por el momento sólo estamos en el campamento base. Será un viaje duro, con el mismo objetivo, pero con diferentes retos a superar en el camino. Ahora mismo, empezamos esta larga temporada con cero puntos como cada uno de nuestros rivales. Y tenemos que darlo todo para volver a tener éxito este año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.