Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 4 Día. Renault

Renault terminó el octavo día de test de pretemporada con una jornada complicada para el equipo


        Mary   |   10 marzo, 2018, 12:48 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Renault Sport - Carlos Sainz

 

El equipo Renault finalizó el octavo y último día de test de pretemporada con una jornada interrumpida por un problema de caja de cambios. Carlos Sainz estaba al volante del RS18 por la mañana pero al surgir el problema y perder mucho tiempo para solucionarlo cambiaron el programa previsto y el piloto español siguió al volante por la tarde. Realizaron evaluaciones  aerodinámicas, también de neumáticos y trabajos de rendimiento con los neumáticos más blandos. Tras los test el equipo se va satisfecho tras unos test que consideran productivos.

 

Carlos Sainz completó 45 vueltas, finalizó con el tercer mejor tiempo del día y su mejor vuelta fue de 1:18.092., con neumáticos Hiperblandos.

 

Carlos Sainz: “La mayor parte del día fue frustrante para mí y el equipo, pero esto no nubla la que fue una semana productiva de pruebas en Barcelona. Durante las dos últimas horas pudimos realizar algunos trabajos de rendimiento con los neumáticos más blandos y el coche se sintió bien. En cierto modo, es bueno que tuviéramos el problema que tuvimos hoy, en lugar de durante la temporada ya que podría hacernos más daño. Me siento positivo antes del inicio de la temporada y estoy deseando llegar a Albert Park”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Hoy hemos concluido un período de test alentador. Hemos sido capaces de cubrir casi todo nuestro programa durante las dos semanas, con varios logros notables, incluyendo batir el récord de vuelta alrededor de Barcelona durante un día. Sentimos que tenemos un buen control del coche, que es un paso adelante desde el año pasado, pero tendremos que esperar hasta Australia para determinar dónde estamos en el orden. Ha sido frustrante terminar con tan pocas vueltas en el tablero hoy, pero la complejidad de los coches significa que los pequeños problemas pueden tardar un tiempo en resolverse. Hoy hemos sido víctimas de un problema de sensor dentro de la caja de cambios y, debido a que esta es la primera parte de la temporada, hemos tenido que reconstruir la caja de cambios con repuestos limitados. Fue una lástima terminar dos semanas muy productivas así, pero podemos iniciar la semana que viene y esperando Melbourne”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.