Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 3 Día. Force India

Force India ha completado el penúltimo día de test de pretemporada con un día muy productivo para el equipo


        Mary   |   9 marzo, 2018, 1:59 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Force India - Sergio Pérez

 

El equipo Force India ha terminado el tercer día de los segundos test de pretemporada con una jornada productiva. Sergio Pérez estaba hoy al volante del VJM11 en su último día de test, y ha tenido un intenso y útil programa de pruebas en el que han logrado sumar un buen kilometraje, recoger datos con los que seguir trabajando y aprender sobre el monoplaza.

 

Sergio Pérez logró completar un total de 159 vueltas, finalizando en 11º posición y con una mejor vuelta de 1: 19.634 con Hiperblandos

 

Sergio Pérez: “Estoy feliz de terminar mi pretemporada con una nota positiva porque ha sido un día ocupado con muchas vueltas cubiertas. Nos hemos estado preparando bien para Melbourne y probablemente hemos logrado más de lo que esperábamos hoy. Nos enfocamos mucho en el ritmo de la carrera durante nuestras tandas largas y tenemos muchos datos para seguir con los ingenieros. Las condiciones no eran perfectas porque hacía bastante frío y ventoso, pero aun así obtuvimos lo que necesitábamos del día. Pudimos probar todos los sistemas y practicar todos los procedimientos de inicio. Espero que hayamos hecho lo suficiente para comenzar la temporada con fuerza y ​​estoy seguro de que las mejoras que traeremos a Melbourne nos ayudarán. Ahora puedo disfrutar de unos días finales de preparación en casa y luego es hora de Melbourne. No soy el mayor fan de las pruebas de pretemporada, así que no veo la hora de correr”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe: “El último día de Sergio en el coche antes de Melbourne fue en gran medida productivo, completando muchas vueltas. Continuamos nuestro trabajo en la configuración del coche y marcamos algunos elementos de prueba más, así como también ejecutamos los compuestos más blandos de la gama de neumáticos. La temperatura de la pista fue mucho más fría que en días anteriores y esto no es muy representativo de lo que veremos en las primeras carreras de la temporada, pero pudimos reunir una gran cantidad de datos útiles. Hicimos algunas tandas largas por la tarde y también llevamos a cabo paradas de práctica con el equipo junto con otros procedimientos de fin de semana de carrera. Aún hay trabajo por hacer con el automóvil, pero definitivamente estamos progresando en la comprensión del VJM11. Nuestro último día de pruebas mañana verá un programa similar para Esteban mientras completamos nuestros preparativos para el comienzo de la temporada”.

 

Mañana será Esteban Ocon quien tome los mandos del monoplaza para el último día de test de pretemporada.

 

Test 2 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.