Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 3 Día. Red Bull

Red Bull ha logrado completar una jornada muy intensa en el tercer día de los segundos test de pretemporada


        Mary   |   9 marzo, 2018, 2:38 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Red Bull Racing - Max Verstappen

 

El equipo Red Bull ha finalizado el penúltimo día de test de pretemporada en Barcelona con una jornada muy intensa y productiva. Con Max Verstappen al volante del RB14 en su último día de prueba, han logrado completar un amplio programa, y acumular un muy importante kilometraje, por lo que el día ha sido muy productivo, aunque no han buscado tiempos de vuelta.

 

Max Verstappen finalizó el día completando un total de 187 vueltas al volante del RB14, terminó en 12º posición y con una mejor vuelta de 1:19.842 con el neumático Blando.

 

Max Verstappen: “Hoy fue por hacer muchas vueltas… ¡muchas vueltas! El enfoque para nosotros hoy fue en las tandas largas y la sensación con el coche fue buena. No hubo problemas con el coche y estaba contento con el ritmo. Definitivamente podemos trabajar desde aquí. Si va a ser lo suficientemente bueno tendremos esperar y ver. Lo descubriremos en Melbourne, pero creo que podemos estar contentos con lo que tenemos. Estoy listo para eso”.

 

Guillaume Rocquelin, director de carreras: “Bueno, anoche esperábamos repetir el buen funcionamiento que tuvimos ayer con Daniel y lo conseguimos. Al igual que ayer, elaboramos un plan de carrera bastante ambicioso, pero logramos pasar por todo el programa

El programa fue muy similar a lo que hicimos ayer con Daniel: algunos neumáticos esta mañana, simulación de carreras por la tarde y sin problemas. Max no hizo ninguna rodaje de rendimiento con los neumáticos más blandos, simplemente porque no estamos persiguiendo tiempos de vuelta, no es adecuado para este circuito, y obtuvimos los datos que necesitábamos sobre ese neumático de las carreras de Daniel ayer”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.