Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 2 Día. Renault

Renault finaliza la segunda jornada de los segundos test de pretemporada con un dia productivo y positivo


        Mary   |   8 marzo, 2018, 12:50 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Renault Sport - Carlos Sainz

 

El equipo Renault terminó el segundo día de la segunda semana de entrenamientos de pretemporada en Barcelona con un día productivo. Con sus dos pilotos en pista Carlos Sainz por la mañana y Nico Hülkenberg por la tarde entre los dos sumaron un total de 190 vueltas completadas, ambos terminaron el día satisfechos. Trabajaron en diferentes programas realizando trabajos de configuración, con tandas cortas y  también simulación de carrera.

 

Carlos Sainz logró completar por la mañana un total de 88 vueltas finalizando con el séptimo mejor tiempo del día y una mejor vuelta de 1:20.042 en neumático Medio.

 

Carlos Sainz: “Hoy fue un gran día. Terminamos nuestro plan de rodaje e hicimos muchas vueltas sin ningún problema. Las condiciones de la pista por fin empezaban a ser representativas: el viento era mucho menor en ese punto, con temperaturas normales de pista y niveles de agarre para Barcelona. Esto nos ayudó a entender el coche. Hoy nos hemos centrado en explorar diferentes opciones de configuración, algo que realmente me gustó. Fue una mañana muy productiva”.

 

Nico Hülkenberg logró completar un total de 102 vueltas, finalizando en 11º posición y con una mejor vuelta de 1:20.758., en neumáticos Superblandos.

 

Nico Hülkenberg: “Fue un buen día con algo de tiempo decente en el coche, así que soy un hombre feliz. Obviamente, todavía estamos en las primeras etapas de aprendizaje sobre el potencial de rendimiento, pero es muy positivo que tengamos más de 100 vueltas en la tabla, así que es una buena tarde”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Hoy fue un día decente donde alcanzamos nuestros objetivos. Carlos completó tandas largas y trabajo de preparación por la mañana, pasando  a Nico algunas tandas cortas y luego una simulación de carrera por la tarde. El R. S. 18 ha funcionado perfectamente, lo que significa que tenemos mucha información en la que trabajar. Durante los últimos días de la prueba, ejecutaremos programas similares a medida que extraemos más rendimiento del coche”.

 

Mañana Nico Hülkenberg comenzará a rodar por la mañana para el tercer día de test de la segunda tanda de pretemporada, y por la tarde Carlos Sainz tomará el relevo a los mando de RS18.

 

Test 2 - Pretemporada Día 2 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.