Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 1 Día. Sauber

Sauber ha comenzado los segundos test de pretemporada con un primer día positivo y productivo


        Mary   |   7 marzo, 2018, 2:40 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 1 - Sauber - Marcus Ericsson

 

El  equipo Alfa Romeo Sauber terminó el primer día de los segundos test de pretemporada con un día productivo, tratando de ponerse al día en pista, tras el tiempo perdido la pasada semana por las difíciles condiciones climáticas en Barcelona. Con Marcus Ericsson en pista al volante del C37 trabajaron en pruebas aerodinámicas, mecánicas y gestión de neumáticos. Así que ha sido un día positivo y esperan todavía más de los días restantes de test.

 

Marcus Ericsson completó un total de 120 vueltas a los mandos C37. Finalizó en 11º posición con una mejor vuelta de 1: 21.706 en neumáticos superblandos.

 

Marcus Ericsson: “En general, fue un día positivo para nosotros. Completé una buena cantidad de vueltas y las condiciones climáticas fueron más representativas en comparación con la semana pasada. Seguimos entendiendo el automóvil y podemos ver su potencial. Tenemos mucho trabajo por delante y estamos avanzando en la dirección correcta. Espero volver al automóvil el día 3”.

 

Jörg Zander, Director Técnico: “Tuvimos un comienzo productivo para la Prueba 2 hoy. Marcus completó 120 vueltas y recopilamos muchos datos útiles. Completamos el trabajo de configuración y probamos diferentes compuestos de neumáticos, aprendiendo sobre su comportamiento en las cambiantes condiciones de la pista a lo largo del día. La actualización del auto funcionó bien, dentro de las expectativas. El equipo está en un camino positivo y espero con interés lo que aprenderemos en los próximos días”.

 

Mañana Charles Leclerc será el encargado de ponerse a los mandos del C37 para el segundo día de los segundos test de pretemporada.

 

Test 2 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.