Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 1 Día. Force India

Force India ha terminado un primer día de los segundos test de pretemporada en Barcelona productivo y ocupado


        Mary   |   7 marzo, 2018, 2:26 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 1 - Force India - Sergio Pérez

 

El equipo Force India ha comenzado los segundos test de pretemporada con un día intenso, ya que tratan de recuperar el tiempo perdido la pasada semana por el complicado clima. Con Sergio Pérez en pista al volante del monoplaza han logrado hacer un fuerte trabajo y recopilar gran cantidad de datos con los que seguir trabajando. La fiabilidad ha sido buena y el día productivo así que han comenzado bien la semana.

 

Sergio Pérez logró completar hoy un total de 93 vueltas. Finalizó con la décima posición y una mejor vuelta de 1:21.643 con neumáticos blandos

 

Sergio Pérez: “Ha sido un buen día para correr. Probamos diferentes compuestos de neumáticos y entendimos mucho más sobre nuestro nuevo coche. Solo tengo un día más en el coche antes de Melbourne, pero hoy me dio mucha más confianza acerca de dónde estamos ahora, tanto con el coche como con la puesta a punto. Todavía tenemos mucho trabajo antes de llegar a donde queremos estar, pero esperamos estar en buena forma para cuando lleguemos a Melbourne. Es difícil decir cómo nos comparamos con los otros equipos porque todos estamos en diferentes programas y cargas de combustible, pero estoy entusiasmado con este año; va a ser muy interesante. Pirelli ha sido bastante agresivo con los compuestos y eso debería dar muchas más opciones estratégicas, lo que con suerte podría ser una carrera emocionante”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe: “Tuvimos un programa muy ocupado hoy y el objetivo clave fue alcanzar en gran medida lo que no pudimos lograr la semana pasada debido al clima. Fue bueno tener un día seco y correr de manera fiable. Nuestro objetivo principal fue recopilar datos aerodinámicos críticos y también comenzamos a trabajar en algunos elementos de configuración antes de la primera carrera de la temporada. Estamos haciendo nuestro propio programa y solo nos enfocamos en lo que necesitamos. Estamos satisfechos porque ha sido un día productivo, pero todavía hay mucho por hacer en el resto de la semana”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.