Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 3 Día. Renault

Renault finaliza el tercer día de test de pretemporada en Barcelona sin salir del garaje por la nieve y la lluvia


        Mary   |   1 marzo, 2018, 3:08 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 3 - Renault - Nieve

 

El equipo Renault ha terminado un poco productivo tercer día de test de pretemporada en Barcelona, perjudicado como todos los demás equipos por la fuerte borrasca que ha traído lluvia, nieve e intenso frío. Las condiciones no invitaban a arriesgarse a rodar y pese a que nadie quiere perder uno de los ocho días de test, al menos es lo mismo para todos los equipos, ya que nadie ha rodado más allá de una vuelta cronometrada de Fernando Alonso con su McLaren.

 

Tanto Nico Hülkenberg como Carlos Sainz se han tenido que conformar pasando el día en el garaje con los ingenieros ya que salir a pista no tenía sentido ni podían aprender nada útil.

 

Nico Hülkenberg: “Hoy se trataba de mantener el calor y pasar el rato con el equipo, ya que no tenía sentido salir a la pista. Fue un poco frustrante, pero claramente no fue el fin del mundo. Veamos qué traerá mañana”.

 

Carlos Sainz: “Siempre es un placer pasar algo de tiempo con el equipo y mis ingenieros, pero si estás en una pista y tienes tu coche en el garaje, realmente quieres salir a la pista. Obviamente, las condiciones significaban que no tenía sentido para nosotros dar vueltas hoy, así que esperamos que sea mejor mañana. Al menos sabemos que hemos completado algunos kilómetros esta semana y todos están en el mismo barco. La próxima semana promete mucho mejor”.

 

Nick Chester, Director Técnico: “La nieve, la lluvia y las condiciones frías nos mantuvieron fuera de la pista hoy, así que fue un día metódico en el garaje revisando el RS18 con un peine de dientes finos después de su tiempo en pista en los últimos dos días. Mañana parece que el clima será un poco mejor, así que veremos qué podemos hacer”.

 

Test 1 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.