Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 3 Día. Ferrari

Ferrari y Kimi Raikkonen tienen un día de descanso de la pista, ya que la nieve y el frío impiden realizar con aprovechamiento una jornada de test


        Mary   |   1 marzo, 2018, 2:29 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 3 - Scuderia Ferrari - Nieve

 

El tercer día de test de pretemporada en Barcelona fue arruinado por la nieve y el frío. Por la mañana la nevada impidió rodar e incluso el helicóptero no podía volar por lo que se paró la sesión. Por la tarde llegó la lluvia y Ferrari y Kimi Raikkonen quien debía rodar hoy con el SF71H, decidieron que no merecía la pena arriesgarse a tomar la pista cuando poco provecho se podía sacar con la temperatura y las condiciones del día. Así que se suspendió el día de test.

 

Kimi Raikkonen mostró su sentido del humor y no sabía muy bien donde estaba, dado el paisaje que ofrecía Barcelona: “Hoy, se sentía más como estar en Finlandia que en España. Y todos saben que no hay Fórmula 1 en mi país”.

 

Mañana será Sebastian Vettel quien estará al volante del SF71H, si el tiempo lo permite, aunque la previsión indica mejores condiciones, para el cuarto y último día de la primera sesión de test de pretemporada.

 

Test 1 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.