Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 3 Día. Mercedes

Mercedes no ha salido a pista hoy por el mal clima en Barcelona, por lo que el tercer día de test de pretemporada no fue muy productivo


        Mary   |   1 marzo, 2018, 1:50 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 3 -Mercedes AMG - Nieve

 

El equipo Mercedes como el resto de los equipos no ha tenido un día convencional de test, el frío intenso y la nieve obligó al equipo a pasar el día en el garaje. Pero no por ello fue un día de absoluto descanso, el equipo siguió trabajando en planear el programa de test con un día perdido y también hubo tiempo para la diversión, ya que la nieve tiene una parte positiva.

 

Y con la nieve llegó un nuevo miembro al equipo Mercedes, Karl Snowman (hombre de nieve) o muñeco de nieve, con el que los pilotos y en especial Lewis Hamilton compartió muchos buenos ratos hoy e incluso hizo declaraciones, dejando claro que el equipo le ha puesto a salvo del deshielo.

 

James Allison, Director Técnico del equipo: “Ahora tenemos un octavo menos de pruebas disponibles para nosotros. Así que reorganizamos nuestro programa y tratamos de ajustar todo el trabajo que tenemos que hacer en siete días en lugar de ocho.

Las pruebas de invierno siempre son estrictas, pero esto es solo porque estás tratando de lograr tanto como sea posible en el tiempo disponible. Ahora hay un poco menos de tiempo disponible. Es el mismo desafío para todos los equipos, así que tomamos la barbilla Y a seguir adelante.

Incluso durante las pruebas normales de invierno, la pista nunca es muy representativa de lo que sucederá más adelante en el año. Por lo tanto, no es inusual tratar de aprovechar al máximo las condiciones disponibles y extrapolar de ellas lo que se espera ver en el verano.

El clima de esta semana hace que el desafío sea más extremo, ya que el frío hace que sea más difícil colocar el automóvil en su ventana operativa correcta. Pero, una vez más, esto es lo mismo para todos”.

 

Karl Snowman, el nuevo miembro del equipo(muñeco de nieve): “Sin lugar a dudas, este fue el mejor día de mi vida. Han pasado más de diez años desde la última vez que fui invitado a las pruebas de F1, de vuelta en Silverstone en 2005 con Renault.

No es mi primera vez en Barcelona, ​​estuve aquí en 2002 con McLaren cuando Mika comenzó una pelea de bolas de nieve en el pit lane. Pero hoy ha sido el más divertido hasta ahora.

El equipo fue muy amable conmigo, todo el mundo estuvo muy bien y relajado. Me dieron una cálida bienvenida, pero no demasiado cálida, como a mí me gusta.

No entiendo por qué todos hicieron tanto alboroto sobre el clima. Quiero decir, ¿qué espera la gente? Hay una razón por la que se llama prueba de invierno.

También me gustaría abordar los rumores sobre mi bienestar. Los informes sobre mi fallecimiento han sido muy exagerados. Puedo asegurarles a todos que el equipo me está tratando muy bien y que en mi lugar encontré el alojamiento adecuado en una unidad de almacenamiento en frío”.

 

Mercedes - Snowman - F1 - Test Pretemporada 1 - Día 3 - 2018

Test 1 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.