Ricciardo y Verstappen se divierten haciendo carreras en la fábrica de Red Bull. Vídeo

Red Bull organiza una carrera de Razor Crazy Cart por la fábrica de Milton Keynes para entretener a sus aburridos pilotos


        Mary   |   24 enero, 2018, 1:00 AM   -   Hace 6 años

Crazy Cart - Red Bull Racing - Daniel Ricciardo - Max Verstappen - 2018

 

Cuando queda poco más de un mes para que comiencen los test de pretemporada y dos meses para la primera carrera de Fórmula Uno del Campeonato 2018, pero ya hace casi dos meses del final de la temporada 2017, ya pasaron las navidades y las vacaciones de invierno, los equipos trabajan duro para ultimar sus monoplazas. Pero, ¿qué ocurre con los pilotos?, no tienen vacaciones, no tienen trabajo duro más allá de entrenar y visitar sus fábricas y no tienen competición, el resultado, al menos para los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, es que se aburren mucho.

 

Así que Red Bull decidió entretener a sus aburridos pilotos con algo que les proporcionara algo de diversión y competición y quizás fuera un poco extraño. ¿Que se les ocurrió? Pues organizarles en la fábrica en Milton Keynes una carrera de Razor Crazy Cart, que es un cochecito de batería parecido a un pequeño kart, pero con sólo un neumático delantero, ruedas traseras giratorias, y muy bueno para hacer derrapes, giros y curvas de precisión por los pasillos de la fábrica de Red Bull. Ricciardo y Verstappen sin duda aprovecharon la inesperada y gratuita diversión y como siempre hacen compitieron entre ellos, incluso con diferentes rutas uno en el ascensor y otro por la escalera con el coche en brazos, y ¿cómo no? bajo la atenta mirada y el suspiro de su jefe Christian Horner, que por fin tenía a sus chicos entretenidos, mientras luchaban por llegar a meta primero.

 

Red Bull ha compartido el divertido vídeo de la carrera de Razor Crazy Cart de sus pilotos en la fábrica, en las redes sociales oficiales del equipo:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.