Leclerc no está demasiado satisfecho con su dorsal: «No pude encontrar nada mejor»

Leclerc anunció el número que había elegido como dorsal, pero explicó que no era de sus primeras opciones, pero no pudo encontrar nada mejor


        Mary   |   18 diciembre, 2017, 12:03 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc

 

Charles Leclerc, hará su debut como piloto oficial de Fórmula Uno con el equipo Alfa Romeo-Sauber la próxima temporada.  Charles Leclerc, campeón de Fórmula 2, formará equipo con Marcus Ericsson. Leclerc como todo piloto que llega a Fórmula Uno ha tenido que escoger su dorsal, es el número que lucirá durante su carrera en la Fórmula Uno y en su caso no ha sido demasiado sencillo.

 

Leclerc no pudo optar a sus dos primeras opciones,  ya que sus números favoritos para ello ya estaban cogidos por otros pilotos. Su primera opción y su número favorito es el 7, pero este es el número de Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, después eligió el numero 10 pero ya lo tenía Pierre Gasly. Así que Leclerc al no tener nada mejor se decidió por el 16, que será su número de dorsal, ya que es la fecha de su nacimiento y se consuela jugando con los números, ya que 1 más 6, suma 7 su número favorito. Sin duda, el que no se consuela es porque no quiere…

 

Charles Leclerc, explicó el porqué de su dorsal 16, en la gala de premios de la FIA celebrada en Versalles, donde recibió el premio al rookie del año de la FIA: “Mi primera opción era el número 7, pero lo tiene Kimi. Luego elegí el 10, pero Pierre llegó a la F1 y cogió ese. Entonces me quedé con el 16 porque es mi fecha de nacimiento y no pude encontrar nada mejor. Además uno más seis es siete, mi número favorito”.

 

Leclerc llega a la Fórmula Uno con los pies en la tierra y no quiere marcarse expectativas hasta poner el coche en pista, pero espera que progresen con la nueva unidad de potencia: “Es bastante difícil marcarse expectativas en F1 antes de poner el coche en la pista y ver realmente que puede hacer. En categorías inferiores puedes marcarte objetivos, esperar algo, pero en F1 es mucho más complicado porque las diferencias entre los coches son mucho más grandes. La nueva unidad de potencia debería ser un gran paso. Esperamos poder dar otro paso también con el monoplaza, pero también depende de cómo sea el avance de los otros equipos. Eso es lo que tendremos que ver”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.