Fernando Alonso y su equipo finalizan décimos en las 24 horas de karting de Dubái

El equipo de Fernando Alonso ha finalizado las 24 horas de karting de Dubái en décima posición general y en cuarta en la Copa de la Naciones


        Mary   |   17 diciembre, 2017, 12:06 AM   -   Hace 6 años

FA Racing - Dubái - Karting Endurance 2017

 

Fernando Alonso, piloto y bicampeón de Fórmula Uno, ha finalizado la temporada y antes de comenzar las vacaciones se divierte compitiendo en karting. Así que ha formado un equipo, el FA Racing, con Pedro de la Rosa, David Vidales, actual subcampeón del mundo de karting, Ángel Burgueño y Alberto Fernández “Galle” y han participado hoy en las 24 horas en karting de Dubái, competición en la que han finalizado en décima posición pero (cuartos en la categoría de la Copa de la Naciones) a seis vueltas del equipo ganador, el CG Racing Pro.

 

Las 24 Horas de Dubái es parte del campeonato de Resistencia del emirato, con la de hoy como la última prueba, la competición en la que participaban 30 karts ha durado exactamente 24h 3m 23s, el equipo de Alonso, el FA Racing, completó un total de 1.128 vueltas al Dubai Kartdrome, mientras que el equipo ganador el GR Racing Pro, completo 1.134 vueltas. En la Copa de Naciones la victoria fue para el ZOOM Racing Team, mientras el equipo FA Racing finalizó en cuarta posición. Pese a no poder conseguir la victoria ha sido sin duda un buen y divertido día para Fernando Alonso y su equipo de amigos.

 

Fernando Alonso poco antes de comenzar la prueba explicaba que estaba compitiendo con los amigos para divertirse: “Es un buen evento, lo disfrutamos hace un par de años y aquí estamos de nuevo con mis amigos, Pedro de la Rosa y algunos expilotos. Estoy contento de estar aquí de nuevo. No tenemos estrategia ni objetivos, sólo queremos divertirnos. Es una pequeña fiesta para nosotros que queremos disfrutar juntos”.

 

Dubái - Kartdrome - Endurance - RD4 - 2017 - Resultados - FA Racing - Fernando Alonso

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.