Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Renault

Renault ha tenido una positiva sesión de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   24 noviembre, 2017, 11:37 PM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Entrenamientos - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Renault ha tenido un viernes normal y positivo sin problemas destacables en preparación para el Gran Premio de Abu Dhabi. Trabajaron en la preparación de calificación y carrera con el objetivo de recopilar información para mejorar.  Ahora seguirán trabajando para tratar de obtener más y estar preparados para una positiva calificación y carrera en la que intentarán acabar en los puntos.

 

Nico Hülkenberg considera que ha sido un viernes normal, por la mañana cuidaron del motor pero por la tarde el programa fue normal. Cree que son competitivos y están cerca de los Force Indias y McLaren, así que espera una calificación ajustada pero confía en mejora el coche y sacar un poco más para tener buena carrera el domingo. Finalizó la primera sesión en 17º posición y la segunda sesión en novena posición. Carlos Sainz asegura que fue una jornada positiva, cree que son competitivos que en las últimas carreras, pese a que fue perjudicado por la bandera amarilla. Así que es positivo de cara a mañana y para sumar puntos en la carrera. Finalizó la primera sesión en 15º posición y la segunda sesión en 13º posición.

 

Nico Hülkenberg: “Un viernes estándar para ser honesto. Esta mañana cuidamos el motor un poco más de lo habitual y luego volvimos a un programa más normal por la tarde. Parecemos bastante competitivos, diría que no hay mucho entre nosotros y los Force Indias y McLaren. Creo que mañana será ajustado, iremos y esperamos poder sacar un poco más del coche para llegar a donde queremos estar y darnos la mejor oportunidad para la carrera del domingo”.

 

Carlos Sainz: “Las sesiones de hoy fueron bastante positivas. Nuestro programa FP1 se centró en la evaluación de algunas partes aerodinámicas en el coche. Por la tarde pude ponerme al día y comenzar a empujar mucho más. Si miramos nuestro ritmo de tanda larga y corta, somos más competitivos de lo que fuimos en las últimas carreras, incluso si las tandas cortas fueron interrumpidas por banderas amarillas. Nos vemos bien para mañana y para anotar los puntos que necesitamos el domingo”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Hoy nuestro programa siguió una forma razonablemente normal. Con Abu Dhabi como la última carrera, tuvimos menos requisitos de prueba, ya que sabemos más o menos dónde estamos con todo. En cambio, nuestro día estaba orientado a la preparación para la calificación y la carrera. Pasamos por simulaciones de calificación y tandas largas, arrancamos y practicamos paradas en boxes y todo parecía ir según lo esperado. Continuaremos trabajando de la noche a la mañana y tendremos la mejor oportunidad posible de ganar puntos el domingo”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.