Calificación GP Brasil, Interlagos 2017. Renault

Renault ha terminado una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   12 noviembre, 2017, 4:18 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Calificación GP Brasil 2017

 

El equipo Renault finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil con un buen resultado, ya que sus dos pilotos han logrado entrar en la Q3. Además ambos pilotos subirán una posición en la parrilla de salida de la carrera de mañana, por la penalización de diez posiciones de Daniel Ricciardo. Para mañana son conscientes de que la fiabilidad es importante y mantienen el objetivo de ascender en el campeonato, así que esperan una carrera sin problemas y con un buen resultado.

 

Nico Hülkenberg reconoce que han hecho un buen esfuerzo en la calificación de hoy, pero tuvo buenas vueltas al final de Q3 por lo que está contento. Así que logró finalizar en octava posición y saldrá en posición séptimo. Para mañana considera que tendrán un buen ritmo y espera acabar la carrera en los puntos. Carlos Sainz reconoce que ha sido un buen día y se siente cómodo y seguro con el monoplaza. Cree que todavía hay margen de mejora pero está satisfecho de acabar en Q3 con su nuevo equipo por tercera vez, hoy ha finalizado en novena posición y saldrá octavo. Así que para mañana el objetivo será acabar en los puntos y cree que tienen el ritmo.

 

Nico Hülkenberg: “Hoy ha sido un buen esfuerzo de calificación y creo que fue tan bueno como el que obtuvo el coche aquí. Tuvimos algunas buenas vueltas al final de la Q3, así que estoy contento con eso. Por supuesto, me hubiera gustado que hubiera habido un poco más de lluvia para mezclarlo un poco, pero no fue así. El nombre del juego de mañana es llegar a la bandera a cuadros y obtener puntos. Tenemos un ritmo de carrera razonable, así que debería ser una buena batalla con Force India, McLaren y Williams; Veamos qué pasa”.

 

Carlos Sainz: “Fue un buen día. Me siento más seguro con el coche y hoy definitivamente fue un paso adelante de las sesiones anteriores. Todavía hay margen para la mejora y la adaptación, pero estar en la Q3 por tercera vez con mi nuevo equipo es una experiencia positiva. Los puntos son definitivamente el objetivo mañana. Va a ser una carrera interesante con Hamilton y Ricciardo peleando, pero tenemos el ritmo, así que solo tenemos que seguir presionando”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Estamos contentos con nuestro desempeño de hoy. Ambos coches se encuentran entre los diez primeros y tuvimos un día muy directo con ambos pilotos entregando bien. La fiabilidad es algo primordial en nuestras mentes ya que llegar al final de la carrera y marcar puntos es nuestro objetivo. El objetivo es avanzar en el campeonato. El pronóstico del clima es actualmente para una carrera en seco, lo que significa menos variables; solo debemos concentrarnos en maximizar cada oportunidad. Estamos apuntando a una carrera sensata con un resultado sólido”.

 

Resultados Calificación - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.