Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2017. Sauber

Sauber ha completado un primer día complicado en preparación para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   11 noviembre, 2017, 4:04 AM   -   Hace 6 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Viernes - Entrenamientos GP Brasil 2017

 

El equipo Sauber ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Brasil con una jornada de entrenamientos complicada. Han tenido en pista además de sus dos pilotos oficiales Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, también a Charles Leclerc en su cuarta sesión de práctica para Sauber en el monoplaza de Wehrlein. Pero Marcus Ericsson tuvo problemas por la mañana con un neumático, perdiendo tiempo en pista y por la tarde tuvo que acabar antes las sesión ya que perdió el control del monoplaza y chocó la pared.

 

Charles Leclerc ha disfrutado de la sesión de la mañana pilotando el Sauber, además ha sido el primer día que ha podido pilotar en seco. En esta pista ya probó el año pasado y su experiencia con el coche también ha mejorado con las últimas semanas. Ha trabajado siguiendo el programa y fue positivo. Finalizó en posición 17º. Marcus Ericsson ha tenido un día complicado por la mañana con un problema en el neumático delantero derecho y por la tarde con un choque a la pared, así que perdió tiempo en pista en ambas sesiones. Sin embargo asegura que él se sentía bien y estaba cómodo con su equilibrio, lo que es positivo. Finalizó la primera sesión en 18º posición y la segunda sesión en 19º posición. Pascal Wehrlein como no rodó en la mañana necesitaba rodar bastante por la tarde y trabajó en tanda largas y cortas. Todavía deben trabajar en la configuración, pero cree que fue un buen día. Finalizó la sesión en posición 18º.

 

Charles Leclerc: “Disfruté sesión de entrenamiento de hoy mucho. Antes que nada, fue agradable volver a una pista familiar que conduje el año pasado. Mi conocimiento del automóvil y los procedimientos ha ido mejorando en las últimas semanas. Aprendí mucho y cada vez que tengo la oportunidad de conducirlo me siento cada vez más confiado en el coche. Hoy fue mi primera sesión de práctica este año en condiciones completamente secas. Pudimos ejecutar nuestro programa planificado y recopilar algunos datos útiles. En general, ha sido una gran experiencia”.

 

Marcus Ericsson: “Mi sesión de la mañana estuvo un poco comprometida ya que teníamos un problema en el neumático delantero derecho. Desafortunadamente, perdí algo de tiempo corriendo allí. Sin embargo, el coche se sintió bastante bien en general. FP2 comenzó bien, pero, desafortunadamente, perdí el coche en mi primera vuelta de rendimiento, y toqué ligeramente la pared. Eso fue suficiente para causar algún daño. Fue un día un poco complicado, pero en general me sentí cómodo con el equilibrio del coche, lo cual es positivo para el resto del fin de semana”.

 

Pascal Wehrlein: “Después de perderme la FP1, era importante para mí para recoger un buen kilometraje en la tarde. En términos de nuestro programa, nos enfocamos en tandas cortas y largas por la tarde, para prepararnos para el resto del fin de semana. En el futuro, tenemos algo de trabajo que hacer con respecto a la configuración del automóvil. En general, el día fue bien”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Brasil 2017 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Brasil 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.