Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2017. Ferrari

Ferrari ha comenzado el fin de semana en preparación del Gran Premio de Brasil con una jornada intensa


        Mary   |   11 noviembre, 2017, 2:06 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Viernes - Entrenamientos GP Brasil 2017

 

El equipo Ferrari ha finalizado el primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Brasil, con una intensa jornada ya que pese a la amenaza de lluvia, esta no llegó y pudieron acumular bastantes vueltas. Trabajando principalmente en la carrera. Ahora seguirán trabajando para intentar estar lo mejor preparados posible para calificación y carrera.

 

Sebastian Vettel asegura fue positivo ya que corrieron más de lo que esperaban porque la lluvia no llegó. Considera que deben encontrar el mejor balance para tener un buen ritmo en calificación y la carrera. Pese a todo no cree que sea fácil superar a los rivales pero harán cuanto puedan. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en cuarta posición. Kimi Raikkonen considera que tan solo es viernes y han tratado de probar cosas diferentes y aprender. Destaca que como siempre los neumáticos y el trabajo con ellos tendrán gran importancia, además ha sufrido vibraciones, pero lo considera bastante normal. Ha finalizado la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Sebastian Vettel: “Creo que al final corrimos más de lo que esperábamos ya que no ha llovido. Fue agradable poder hacer muchas vueltas hoy. Necesitamos encontrar el equilibrio adecuado y esto nos ayudará a acelerar el ritmo de la sesión de calificación y la carrera, pero todavía creo que no será fácil vencer a nuestros principales competidores. Ya veremos dónde nos encontramos mañana”.

 

Kimi Raikkonen: “Es solo un viernes y como siempre, seguimos intentando cosas diferentes para aprender de ello. Los neumáticos jugarán un papel clave aquí como de costumbre, el rendimiento dependerá de cómo funcionan y cuánto durarán. Sentí algunas vibraciones al principio de mi stint, pero eso es bastante normal tener algunas veces en el coche: por lo general, proviene de neumáticos y conjuntos diferentes. No sabemos cuáles serán las temperaturas durante el resto del fin de semana, pero no podemos cambiarlas de todos modos y será igual para todos”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Brasil 2017 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.