Previo GP Brasil, Interlagos 2017. Sauber

Suaber llega al Gran Premio de Brasil con motivación, tras dos fines de semana más positivos ya que mejoraron en términos de rendimiento


        Mary   |   8 noviembre, 2017, 2:19 AM   -   Hace 6 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera de la temporada de Fórmula Uno 2017 con motivación tras un ligero avance mostrado en las carreras consecutivas en Austin y Ciudad de México. Ademas Sauber pondrá en pista en los primeros entrenamientos libres a Marcus Ericsson junto a Charles Leclerc, que pilotará el coche de Pascal Wehrlein, en la segunda sesión los dos pilotos titulares del equipo estarán en pista.

 

Marcus Ericsson llega a Brasil con sentimientos positivos tras sentir que avanzaron en México, así que es optimista al enfrentarse al fin de semana del Gran Premio de Brasil, que considera especial y con apasionados fans. Pascal Wehrlein también considera que han progresado en las últimas carreras, así que es positivo sobre su llegada a Brasil. Considera que Brasil ofrece un gran ambiente gracias a los aficionados y está deseando comenzar.

 

Marcus Ericsson: “El fin de semana del Gran Premio de Brasil siempre es especial. Los fans son muy apasionados y la carrera en sí tiene mucha historia. Durante la última carrera en México pude luchar para llegar al centro del campo, lo que fue un avance en comparación con los fines de semana de GP anteriores. Por lo tanto, soy optimista de que vamos a aprovechar eso y a hacer más mejoras. Definitivamente es bueno volver a subir al coche en Interlagos”.

 

Pascal Wehrlein: “Espero volver a Brasil. Siempre recibimos una cálida bienvenida por parte de los fans y el ambiente en la pista es excelente. El clima impredecible en Interlagos agrega un poco de emoción al fin de semana, ya que nunca se sabe qué esperar. Como equipo, hemos progresado durante los últimos dos fines de semana de carreras, así que me dirijo a São Paulo con una sensación positiva. Espero volver al coche y seguir trabajando en la dirección correcta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.