Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Brasil

La F1 llega a la recta final del Campeonato 2017, este fin de semana la primera de las dos últimas carreras en el Gran Premio de Brasil, para el que Pirelli anunció los conjuntos de neumáticos por pilotos


        Mary   |   7 noviembre, 2017, 4:14 AM   -   Hace 6 años

Pirelli motorhome - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Este fin de semana la Fórmula Uno llega a la recta final del Campeonato de Fórmula Uno 2017, tan solo dos carreras restan para acabar el año, la primera se disputará este próximo fin de semana con el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos. Pirelli, proveedor único de neumáticos, ha anunciado los conjuntos de neumáticos que los pilotos han elegido para este evento de los compuestos Medio, Blando y Superblando.

 

Como suele ser habitual el compuesto preferido para los pilotos es el más blando, en este caso el Superblando, del que los pilotos de dos equipos Williams y Renault han elegido diez conjuntos. Así que Felipe Massa, Lance Stroll, Nico Hulkenberg y Carlos Sainz tendrán diez juegos de Superblandos, dos de Blandos y uno de Medios.

 

Cinco pilotos han elegido nueve juegos de Superblandos, son Max Verstappen de Red Bull, los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, y los pilotos de Sauber, Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson, que además tendrán tres juegos de Blandos y uno de Medios.

 

El resto de los pilotos han elegido contar con ocho juegos de neumáticos Superblandos, son Max Verstappen de Red Bull, los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, los pilotos de Toro Rosso, Brendon Hartley y Pierre Gasly y los pilotos de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, todos ellos contarán además con cuatro conjuntos de neumáticos Blandos y un conjunto de Medios. Todos los pilotos han estado de acuerdo en solicitar tan solo un conjunto de neumáticos Medios.

 

Pirelli - Selección neumáticos - Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.