Vandoorne: «Estoy trabajando duro con el equipo, presionando a Alonso, y eso es bueno»

Vandoorne asegura que trabaja duro con el equipo, esta presionando a Alonso, y cree que eso es bueno para el espíritu del equipo


        Mary   |   4 octubre, 2017, 12:06 AM   -   Hace 7 años

Stoffel Vandoorne - McLaren - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Stoffel Vandoorne, piloto de McLaren, está en su primera temporada como piloto oficial de Formula Uno. El pasado domingo en el Gran Premio de Malasia realizó su mejor actuación logrando acabar la carrera en séptima posición por segunda vez en la temporada. Realmente fue un buen fin de semana para el piloto belga, que está teniendo un año duro con el rendimiento y la fiabilidad del McLaren-Honda pero sin embargo logra resultados cuando se presenta la ocasión.

 

Vandoorne también tuvo una positiva sesión de calificación en Malasia en la que terminó en séptima posición por delante de su compañero de equipo el bicampeón español Fernando Alonso que finalizó décimo. Pero además el piloto belga tuvo una fuerte salida en la carrera de Malasia y llegó a colocarse en quinta posición, se mantuvo fuera de problemas y tras una fuerte carrera logró terminar en séptima posición, mientras Fernando Alonso terminaba en posición 11º. Actualmente  Vandoorne se sitúa en posición 14º en al campeonato sumando 13 puntos y Fernando Alonso se sitúa en posición 16º con 10 puntos.

 

Así que Stoffel Vandoorne está bastante contento asegura que el pasado fin de semana hizo su mejor actuación ya que fue rápido todo el fin de semana y tuvo una buena carrera. Señala que las últimas carreras han sido muy positivas para él, ya que considera que está trabajando duro con el equipo y está presionando a su compañero Fernando Alonso, lo que en su opinión es bueno para el espíritu del equipo.

 

Stoffel Vandoorne asegura que tuvo una carrera fantástica en Malasia en la que considera que fue su mejor actuación, según es citado por Motorsport: “Definitivamente puedo decir que, para mí, esta fue mi mejor actuación hasta ahora en la Fórmula 1. Acabar en la séptima posición en un circuito como este y siendo muy rápido todo el fin de semana y lograr el séptimo puesto en la clasificación… Hoy creíamos que sería un día difícil y tuvimos una carrera fantástica”.

 

El piloto de McLaren hizo una muy buena salida adelantando incluso dos posiciones y empujó cuanto pudo para mantener un buen resultado: “Tuve una salida genial y luego sabíamos que iba a ser difícil mantener detrás a los Force India y a los Williams, aunque solo Pérez me pasó. Apretamos como locos, vuelta tras vuelta, intentando controlar el combustible y los neumáticos al mismo tiempo».

 

Vandoorne, por lo tanto está muy satisfecho con su buen resultado en condiciones difíciles: “Eran condiciones difíciles las que había en pista, pero logramos manejar muy bien la diferencia con Lance (Stroll), por lo que estoy extremadamente satisfecho con la séptima posición”.

 

Así que el piloto belga cree que sus últimas carreras han sido muy buenas y destaca que esta presionando a Alonso: “Las últimas carreras han sido muy, muy buenas también para mí”, dijo. “No hay dudas de que estoy trabajando duro con el equipo, presionando a Alonso, y eso es bueno para el espíritu del equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.