Calificación GP Malasia, Sepang 2017. Williams

Williams ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Malasia con un resultado decepcionante


        Mary   |   30 septiembre, 2017, 6:25 PM   -   Hace 6 años

Felipe Massa - Williams - Calificación GP Malasia 2017

 

El equipo Williams no está satisfecho con el resultado logrado en la calificación para el Gran Premio de Malasia, están decepcionados ya que esperaban tener al menos un coche en la Q3. Consideran que tenían ritmo pero no han  logrado progresar y no pudieron pasar. Sin embargo son positivos para la carrera tienen un buen equilibrio y esperan poder acabar en los puntos.

 

Felipe Massa ha finalizado decepcionado de no poder pasar a Q3, ya que estaba contento con su monoplaza y comenzó bien la sesión. Pero el tráfico  y alguna inconsistencia en el coche le hicieron perder tiempo. Finalizó en posición 11º. Lance Stroll considera que hicieron cuanto pudieron y fue un buen trabajo de todo el equipo. Y se consuela con que al menos llegaron a Q2. Para mañana espera que si llueve tangan opciones, pero también confía en la estrategia para seco, así que espera una carrera larga y calurosa en la que intentara acabar en los puntos. Finalizó en posición 13º.

 

Felipe Massa: “Estoy un poco decepcionado por no estar en la Q3. Estaba contento con el coche y el equilibrio. Tuve una gran Q1 pero no tenía un Q2 perfecto, para ser honesto. En el primer intento tuve un poco de tráfico en las vueltas de alta velocidad, lo que significaba que perdí un poco de tiempo. Y en el segundo intento, el coche estaba rebotando un poco en la curva dos así que perdí un poco de tracción. Todos estos pequeños problemas fueron suficientes para perder la posición”.

 

Lance Stroll: “Creo que estaba bien, y en definitiva fue un buen esfuerzo del equipo. Podría haber sido un poco mejor en el primer sector en mi vuelta, ya que en la vuelta los neumáticos estaban un poco fríos, pero en general fue un esfuerzo decente y al menos estamos en la Q2. Si mañana está húmedo tendríamos un poco de oportunidad al comenzar donde estamos comenzando, y así ser capaces de capitalizar en eso. Sin embargo, incluso en el seco podría ser la estrategia y creo que los neumáticos traseros podría ser un gran factor alrededor de aquí. Siempre es una primera curva interesante aquí, así que ahora solo tenemos que concentrarnos en el trabajo que tenemos que hacer y tratar de conseguir algunos puntos, y espero una carrera larga y caliente”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Tuvimos una sesión sin problemas, pero en general fue un resultado decepcionante para nosotros, ya que creo que tuvimos la posibilidad de conseguir al menos un coche en la Q3 hoy. El ritmo sin duda parecía estar allí en las sesiones anteriores, pero no hemos hecho el mismo progreso que otros equipos con cada conjunto de neumáticos, por lo que en última instancia, se perdió el corte. En el lado positivo, el coche funcionó bien. Ambos pilotos estaban contentos con el equilibrio y extrajeron el máximo que pudieron del coche. Todavía estamos en posiciones razonablemente buenas para anotar algunos puntos en la carrera, así que esperamos a mañana”.

 

Resultados - Calificación - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.