Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2017. Williams

Williams ha tenido un primer día del fin de semana en preparación del Gran Premio de Malasia algo complicado


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 5:47 PM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - GP Malasia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Williams ha tenido un inicio del fin de semana en preparación para el Gran Premio de Malasia algo complicado, no solo por la lluvia en la mañana, es que además tuvieron un problema hidráulico en el monoplaza de Felipe Massa y le quitó tiempo en pista, sin embargo pueden contar con el trabajo de Lance Stroll y sus datos. Por la tarde fue mejor pero la bandera roja no les permitió acabar su programa, sin embargo son relativamente positivos con el ritmo, aunque reconocen que tienen trabajo esta noche para mejorar de cara a la calificación.

 

Felipe Massa no ha tenido un día demasiado positivo ya que por la mañana sufrió un problema hidráulico en el coche. Y Por la tarde no pudo terminar su tanda larga por la bandera roja. Así que con bastante tiempo perdido no sabe bien donde están y deberán seguir trabajando. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda en posición 12º. Lance Stroll ha disfrutado de pilotar en Sepang y se ha sido divertido en las dos condiciones de hoy, también considera que ha sido un buen día y lamenta especialmente haber bloqueado en la tarde en la que podía haber sido una buena vuelta. Ha finalizado la primera sesión en octava posición y la segunda en posición 14º.

 

Felipe Massa: “No fue una gran sesión de esta mañana en mojado debido a un problema hidráulico con el coche. Y luego esta tarde no tuvimos mucho tiempo de pista porque hice dos tandas, pero como yo estaba comenzando mi tanda larga cuando la sesión estaba marcada en rojo. Me alegro de que Grosjean no haya sido herido en el incidente; Yo estaba justo detrás de él así que vi lo que sucedió. Es difícil decir dónde estamos en este momento porque perdimos muchas vueltas hoy. Hay tantos equipos luchando dentro de una pequeña ventana por lo que tendremos que ver cómo vamos mañana”.

 

Lance Stroll: “La pista tiene un gran flujo en ella. Realmente disfruto de conducir aquí y el coche se siente como vivo debajo de ti. Fue muy divertido conducir tanto en mojado como en seco. Fue un buen día y me sentí muy bien en el húmedo esta mañana, pero aún no es perfecto. El punto fuerte de hoy fue en el mojado fue bastante prometedor, pero el punto débil fue que bloquee en la última curva en mi mejor vuelta en el FP2, que parecía una buena vuelta. Lo que suceda mañana dependerá del tiempo”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Fue un día bastante variado, y excepcionalmente para Malasia fue lluvioso esta mañana, lo que significó que la primera sesión de práctica fue todo mojado con nosotros, eventualmente, corrimos en el neumático intermedio con Lance. Por desgracia, Felipe tuvo un problema hidráulico por lo que no consiguió mucho tiempo de pista, pero tenemos algunos buenos comentarios de Lance y mostraron un ritmo razonable en el húmedo. Esta sesión de la tarde estaba seca así que elegimos funcionar dos sistemas de superblandos con ambos coches. El ritmo era razonable en combustible bajo y los conductores estaban relativamente contentos con el coche. En altas carreras de combustible, Felipe sólo logró unas cuantas vueltas y Lance apenas había comenzado antes de que la sesión estuviera marcada en rojo. Tenemos que hacer un poco más de trabajo esta noche y ver dónde podemos estar dispuestos a calificar mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2017 Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.