Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2017. Renault

Renault ha tenido un buen día en los entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 5:41 PM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Malasia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Renault ha tenido un buen e intenso día para comenzar el fin de semana en preparación del Gran Premio de Malasia. Han puesto en pista a tres pilotos hoy ya que además de sus pilotos oficiales Jolyon Palmer y Nico Hulkenberg también han tenido al tercer piloto Sergey Sirotkin en el coche de Hulkenberg en la sesión de la mañana, que fue en lluvia por lo que pudo rodar apenas diez vueltas. Por la tarde Hulkenberg volvió a su coche y los dos pilotos tuvieron una positiva sesión. Ahora seguirán trabajando para mejorar para mañana pero consideran que serán competitivos.

 

Sergey Sirotkin ha finalizado contento con la sesión de hoy, a pesar de la lluvia ya que pudo adaptarse a las condiciones sin problemas pese a ser su primera vez con lluvia en estos monoplazas y cree que tuvo buen ritmo y recogieron buena información. Finalizó su sesión en décima posición. Nico Hulkenberg tuvo una buena sesión, aunque con poco tiempo por lo que no pudo rodar tanto como quería perdiendo la mañana y con la bandera roja. Así que tienen trabajo para la noche pero cree que estarán bien mañana. Finalizó la sesión en novena posición. Jolyon Palmer está contento con su sesión de hoy cree que el ritmo no es malo, aunque considera que todavía tienen trabajo por hacer, en especial con los neumáticos en lo que se van a centrar para mejorar. Finalizó las dos sesiones en posición 11º.

 

Sergey Sirotkin: “En general, estoy muy contento con la sesión de hoy. Nuestro programa fue algo comprometido por la fuerte lluvia en el inicio, pero tan pronto como el coche estaba fuera, pude adaptarme rápidamente a las condiciones. Yo no había conducido en una pista húmeda en un tiempo y fue la primera vez para mí en un coche actual, fue agradable obtener algo de experiencia. Siento que pudimos conseguir algunas buenas carreras, tenía un buen ritmo y fuimos capaces de obtener buena información en condiciones húmedas que podrían ayudar en el transcurso del fin de semana”.

 

Nico Hulkenberg: “La sesión de la tarde estuvo bien; estábamos tratando de aprender tanto como podíamos en un corto período de tiempo. No pudimos conseguir que muchas vueltas y, obviamente, la bandera roja nos costó un poco de tiempo también. Tenemos un trabajo que hacer en equilibrio durante la noche, pero llegaremos para mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Estoy muy contento con lo que hemos logrado hoy. Creo que estamos en un lugar razonable, pero definitivamente tenemos algo de trabajo que hacer en el coche pero eso es un poco alentador porque el ritmo no fue tan malo. Necesitamos centrarnos en el equilibrio con los neumáticos, vamos a trabajar en ello y estoy seguro de que vamos a conseguir que trabajen para nosotros”.

 

Nick Chester, Director Técnico del Chasis: «Debido a las condiciones húmedas en FP1, no pudimos ejecutar nuestro programa seco, pero hemos completado carreras largas con ambos coches con neumáticos intermedios. Sergey hizo un buen trabajo y fue razonablemente rápido en los neumáticos intermedios. Tanto Sergey como Jo nos dieron nuestra primera mirada en condiciones húmedas y que será útil si tenemos una pista mojada este fin de semana. Durante la sesión seca de la tarde, pudimos ejecutar nuestro programa FP2 planeado. El coche estaba mejor equilibrado en los neumáticos superblandos que los neumáticos blandos y vamos a trabajar en la configuración de la noche a la mañana para mejorar el equilibrio de ambos neumáticos para el FP3. El coche era competitivo en el FP2 y esperamos mañana si está húmedo o seco”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2017 Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.