Bob Fernley quiere más información de Liberty: «Estoy decepcionado en cierto sentido»

Force India quiere recibir más información de Liberty Media y tras muchos meses no la tienen así que en cierto sentido están decepcionados


        Mary   |   26 septiembre, 2017, 12:06 AM   -   Hace 7 años

Bob Fernley - Force India

 

Liberty Media, nuevos propietarios de la Fórmula Uno desde primeros de año, trabajan duro para mejorar la F1, su futuro, tanto deportivo para los aficionados, como su sostenibilidad y definir importantes temas del futuro, para los equipos. Sin embargo tras nueve meses de ese trabajo, mucho estudio y muchas conversaciones no dan la información que los equipos reclaman.

 

Así Bob Fernley, subdirector de Force India, asegura estar en cierto sentido decepcionado con Liberty Media, ya que los equipos de la Fórmula 1, tras muchas conversaciones, siguen sin tener información sobre el futuro. Especialmente consideran que el programa del motor de 2021 y el control de costes debería ser conocido. Fernley afirma que a estas alturas ya esperaban tener algo y en realidad no reciben nada. Señala que Ross Brawn, director deportivo de la F1, con gran cautela ha tenido conversaciones con todos los equipos, tiene toda la información y ahora deben ofrecerla a los equipos.

 

Pero Bob Fernley, reconoce que tras muchas conversaciones, hasta cierto punto está decepcionado, según expresó para Autosport: “Estoy decepcionado en cierto sentido. Hemos tenido muchísimas conversaciones y muchísimas ideas han avanzado”.

 

Fernley esperaba que tras nueve meses desde que Liberty Media asumió el control de la F1, ya tendrían información base del futuro y no lo hay: «Pero cuando llevamos nueve meses, uno pensaría que estaríamos consolidando algo a esta altura. El programa del motor debería estar finalizado porque es la piedra angular del control de costos. El control de gastos debería estar justo detrás, muy cerca, si es a donde vamos, porque la gente tiene que responder a él. El reloj está andando, no pasará mucho hasta que estemos en el próximo año. Esperaba ver algo a estas alturas, al menos una base de lo que vamos a hacer, pero realmente no tenemos nada”.

 

Para Fernley ha habido suficientes conversaciones y corresponde a Liberty presentar sus decisiones: “Hubo muchas reuniones a puertas cerradas. Realmente ahora se trata de que Liberty presente algo que pueda ser considerado”.

 

El subdirector de Force India tiene claro que Brawn ha sido cauteloso y tiene toda la información, pero ahora deben darla a los equipos: “Ross (Brawn), director deportivo de la F1, ha tomado un enfoque muy cauteloso con todo, ha hablado con todos los equipos, tiene toda la información. Ellos tienen la dirección que quieren seguir. Ahora necesitan darle algo del proceso de discusión a todos los equipos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.