Balance GP Singapur, Marina Bay 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una muy corta y decepcionante carrera en el Gran Premio de Singapur, con sus dos pilotos fuera en la primera vuelta


        Mary   |   18 septiembre, 2017, 3:11 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Ferrari - Carrera - GP Singapur 2017

 

El equipo Ferrari sin duda no ha tenido la suerte de su lado hoy en Marina Bay. En realidad han tenido una carrera tan corta como decepcionante ya que Kimi Raikkonen que salió muy fuerte y Sebastian Vettel con una salida normal se encontraron en línea con Max Verstappen, el piloto holandés se tocó con Raikkonen,  Raikkonen ya sin control sobre el monoplaza, golpeó a Vettel, como resultado todos quedaron fuera de carrera. Sin embargo aunque ha sido un final frustrante para el que podía haber sido un gran fin de semana, Ferrari no va a rendirse, tienen un gran coche, un gran equipo y dos excelentes pilotos, por lo que prometen luchar duro hasta el final.

 

Sebastian Vettel reconoce que tuvo una salida normal, así que intentó defender su posición con Verstappen, pero entonces fue golpeado por Raikkonen. No sabía muy bien lo que había pasado pero pronto descubrió que su carrera había acabado. Es una pena ya que tenían un fuerte ritmo, pero ahora solo puede centrarse en las próximas carreras donde habrá mejores oportunidades. Kimi Raikkonen tuvo una gran salida, pero pronto fue golpeado y allí terminó la carrera de hoy. Considera que no podía hacer nada para evitarlo, excepto haber salido peor y no estar donde estaba. Lamenta lo ocurrido y el alto precio que han pagado, sin embargo es momento de mirar hacia las próximas carreras en las que están listos para luchar y conseguir los mejores resultados.

 

Sebastian Vettel: “Tuve un comienzo promedio y luego me moví un poco hacia la izquierda tratando de defender mi posición de Max. Entonces me golpearon en un lado ya que el coche de Kimi me golpeó. No estoy seguro de lo que pasó. Yo trompee en la curva 3, pero eso es porque el coche ya estaba dañado. Hoy estábamos en el lado equivocado de la pista, lo que no ayuda. Pero no hay nada que podamos hacer ahora y seguro que es amargo, y es una lástima que no podamos mostrar nuestro ritmo hoy; pero tenemos otras carreras por delante y estoy seguro de que habrá más oportunidades para nosotros”.

 

Kimi Raikkonen: “Al principio tuve un inicio muy bueno, luego me golpearon; fue el final de nuestra carrera. No creo que podría haber hecho algo diferente para evitarlo, aparte de hacer un mal comienzo y no estar allí. Es una pena, una de esas cosas por las que usted paga un precio grande. Cualquiera que sea la causa o el problema, no cambia el resultado final por desgracia. Vamos a las próximas carreras listos para pelear y hacer lo mejor”.

 

Maurizio Arrivabene: “Eso fue muy decepcionante y definitivamente no fue el resultado que esperábamos. Pero no significa que la batalla ha terminado, sólo que se ha vuelto más difícil. Estamos muy decepcionados por nuestros fans, pero volveremos. Probamos que tenemos un coche excelente y dos grandes pilotos. Todos nosotros, los que estamos aquí en Singapur hoy y los que trabajan en Maranello, todos tenemos el Cavallino Rampante estampado en nuestros corazones y garantizamos que estaremos luchando hasta la última curva del último Gran Premio del año”.

 

Resultados - GP Singapur 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.