Balance GP Singapur, Marina Bay 2017. Sauber

Sauber finalizó una carrera difícil hoy para el Gran Premio de Singapur, con un piloto fuera de puntos y el otro sin poder acabar la carrera


        Mary   |   18 septiembre, 2017, 2:51 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Carrera - GP Singapur 2017

 

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera difícil en el Gran Premio de Singapur, las difíciles condiciones, la estrategia y problemas en la parada no ayudaron y al final no lograron un buen resultado. Así que se van de Singapur tras una carrera decepcionante.

 

Marcus Ericsson se ha enfrentado a una carrera difícil, aunque comenzó bien tuvo un problema en la parada perdiendo mucho tiempo, después al tratar de compensarlo, se salió y tuvo que abandonar. Pascal Wehrlein también ha tenido una carrera difícil no eligieron demasiado bien los neumáticos, ya que la pista tardó más de lo que esperaban en secarse y cuando cambiaron era tarde. Después las banderas azules le perjudicaron y finalizó en 12º.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera difícil para mí hoy, especialmente debido a las condiciones climáticas que tuvimos que trabajar aquí en Singapur. Tuve un buen ritmo al principio, y fui capaz de mantenerme al día con mi competencia directa. Entonces perdí mucho tiempo debido a un incidente en uno de los pitstops. Yo estaba empujando duro para compensar el tiempo perdido, y fue un poco por encima del límite. Por desgracia, eso me hizo salir de la carrera. En general, una decepción”.

 

Pascal Wehrlein: “Fue una carrera bastante caótica para mí. A medida que la pista comenzó a secarse lentamente, decidimos quedarnos en neumáticos mojados y esperar la oportunidad de cambiar a un conjunto de neumáticos secos, tan pronto como las condiciones de la pista lo permitieran. Sin embargo, la pista no se secó tan rápidamente como habíamos anticipado, y el cambio a neumáticos intermedios era demasiado tarde. Más tarde durante la carrera, perdí más y más tiempo debido a muchas banderas azules consecutivas”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Fue una carrera difícil para nosotros. Ambos pilotos estaban en neumáticos mojados cuando dividimos sus estrategias. Marcus cambió a intermedios. Pascal seguía rodando con neumáticos mojados, mientras esperábamos para ponerlo en el terreno seco. Desafortunadamente, la pista no se secó tan rápidamente como lo esperábamos. Perdió mucho tiempo debido a varias banderas azules más adelante durante la carrera. Durante el pitstop de Marcus, hubo un error del sistema, que condujo a la falta de comunicación. En general, una carrera muy decepcionante para nosotros. Los procedimientos tienen que ser revisados ​​para evitar repetir tales situaciones en el futuro”.

 

Resultados - GP Singapur 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.