Previo GP Singapur, Marina Bay 2017. Force India

Force India afronta el Gran Premio Singapur tras un gran resultado en el Gran Premio de Italia y motivados para mantenerse fuertes


        Mary   |   14 septiembre, 2017, 2:36 AM   -   Hace 7 años

Logo Force India - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Force India deja las carreras en Europa con la cuarta posición en el Campeonato y esperan mantenerse fuertes y competitivos en el Gran Premio Singapur. De hecho van a seguir trabajando duro y desarrollando el VJM10 por supuesto para esta temporada y también con vistas a 2018, así que este fin de semana también recibirán desarrollos y esperan otro fuerte resultado.

 

Sergio Pérez reconoce la dureza de correr en Singapur por el calor y la humedad ya que es muy exigente para el piloto pero considera que esta bien preparado. Aun así cree que es una noche especial y una de las mejores carreras del año y le gustan los trazados urbanos pese a que no hay lugar para el error. Además siempre ha puntuado en este trazado y confía en repetir este año. El objetivo es acabar en los puntos ya que quieren mantener su cuarta posición en el Campeonato. Esteban Ocon considera único correr en Singapur en la noche bajo las luces. Aunque también destaca que es muy duro físicamente por el calor y la humedad y los errores se pagan caros por lo que todo debe ser perfecto. Incluso le gusta el horario y asegura que no le afecta incluso es su favorito.

 

Sergio Pérez: “Singapur es definitivamente una de las carreras más duras de la temporada. Es tan caliente y húmeda; una prueba real para el piloto, pero estoy bien preparado para correr en el calor. A veces te sientes muy incómodo en el coche y sólo quieres que la carrera termine cuanto antes. ¡Es difícil respirar, estás sudando mucho y el sudor entra en tus ojos! Pero sigue siendo una noche especial y una de las mejores carreras del año.

He estado en los puntos cada vez que he corrido en Singapur y espero poder ampliar mi récord. Es difícil destacar una curva específica en Marina Bay porque realmente me gustan todas ellas. Me encantan los circuitos urbanos en general y esta es una vuelta especial. No hay lugar para el error, la pared siempre está al lado de usted; un error y estás fuera.

Nuestro objetivo es, obviamente, marcar puntos en Singapur y en todas las carreras que siguen. La temporada puede estar llegando a su fin, pero todavía hay algunas carreras muy importantes por delante de nosotros y queremos asegurarnos de hacer lo mejor para quedarnos en cuarto lugar en el campeonato”.

 

Esteban Ocon: “Hay algo especial en Singapur. Usted corre bajo las luces y el ambiente es único: se siente realmente glamuroso y todos los fans y los invitados están de fiesta durante la noche durante la carrera. Por otro lado, es muy difícil físicamente. Está caliente y muy húmedo, y pierdes muchos líquidos al conducir. Es uno de esos lugares donde todo tiene que ser perfecto en el coche, porque lucharás mucho si no estás en la posición correcta o hay algo mal con el asiento. Intenta prepararte lo mejor que puedas durante días como estos; te entrenas en lugares calientes y tratas de maximizar el rendimiento de tu cuerpo.

El horario extraño no me afecta. Me gusta que nos atenemos a los tiempos europeos: nos levantamos tarde, los días son más cortos y usted es capaz de dormir mucho. Es mi programa de fin de semana favorito, soy alguien que duerme mucho y en Singapur puedo obtener mis 12 horas por noche!

La vuelta tiene algunas secciones realmente interesantes. Para un circuito callejero, es muy rápido, pero mi parte favorita es la parte retorcida en medio de la vuelta, donde estás tan cerca de la pared todo el tiempo. Hay un montón de hermosos edificios al lado de la pista y cuando están iluminados por la noche el lugar parece muy hermoso”.

 

Vijay Mallya, director y co propietario del equipo: “Se siente muy bien para nuestro equipo estar en el cuarto lugar del campeonato mientras nos preparamos para el Gran Premio de Singapur. La fuerte actuación en Monza nos trajo el décimo acabado en puntos doble de la temporada, que es un tremendo esfuerzo de todo el equipo.

Con siete carreras por delante, la temporada se está acelerando rápidamente y sólo necesitamos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo durante todo el año. Se trata de ser coherente, recoger los puntos y aprovechar nuestras oportunidades.

No nos hemos relajado. El desarrollo del VJM10 continúa y traerá beneficios para el coche 2018 también. Todavía estamos trayendo nuevas piezas a la pista y ambos coches tendrán desarrollos este fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.