David Schumacher también sueña con la Fórmula 1 y competir junto a su primo Mick

David Schumacher, hijo de Ralf Schumacher, también sueña con la F1 y competir con su primo Mick Schumacher


        Mary   |   12 septiembre, 2017, 12:15 AM   -   Hace 7 años

David Schumacher - Kart

 

El apellido Schumacher con Michael Schumacher se convirtió en el apellido más exitoso en la Fórmula Uno. Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de F1, es una leyenda y el piloto más exitoso de la historia de la F1. Ralf Schumacher, hermano de Michael, también compitió en F1 durante once temporadas, de 1997 a 2007, logrando  6 victorias, 27 podios y 6 poles. Ahora en un futuro no muy lejano, parece que de nuevo el apellido Schumacher puede volver a estar en activo en la F1 y de nuevo con dos pilotos.

 

Mick Schumacher, actualmente piloto de F3, de 18 años, quiere seguir los pasos de su padre y se encamina con paso seguro hacia la F1. Pero además David Schumacher de 16 años, hijo de Ralf Schumacher, sobrino de Michael Schumacher y primo de Mick Schumacher, que actualmente compite en karting, se prepara para competir en la Fórmula 4 alemana el próximo año, avisa que definitivamente quiere estar en la Fórmula uno y le gustaría estar compitiendo en F1 con su primo Mick. David Schumacher también ha revelado que es un gran fan de Mercedes y que le gusta más que Ferrari. David además dijo tener dos héroes en la F1 su padre Ralf y como no, su ilustre tio Michael Schumacher, simplemente porque es el piloto más exitoso de todos los tiempos.

 

David Schumacher ha reconocido que su objetivo es llegar a la Fórmula Uno, en una entrevista para Sport Bild: “Quiero estar en cabeza de la Fórmula 1 y espero que también en un equipo muy bueno. Y me gustaría estar en la Fórmula Uno para empezar junto con mi primo Mick”.

 

David también habló de su equipo favorito de Fórmula Uno, que además no es Ferrari, sino Mercedes: “Soy un gran fan de Mercedes. No sé por qué, pero Ferrari no me gusta tanto”.

 

Para David Schumacher el apellido que lleva considera que no es una ventaja, más bien un motivo de tener presión mediática: “Que lleve el nombre de Schumacher no es una ventaja. Puedo sentir un poco la presión. Las expectativas son simplemente más altas, especialmente ahora que mi primo Mick ya está siendo muy rápido. Por esta razón he corrido durante los primeros años con el nombre de mi madre, Brinkmann, para que la presión mediática fuera menor”.

 

Sobre cuáles son sus héroes o sus modelos a seguir en F1, David no tiene dudas, son dos su padre y su tío: “Tengo dos. Es evidente mi padre. Y, por supuesto, mi tío (Michael Schumacher) Simplemente porque él es el piloto más exitoso de todos los tiempos, con siete títulos de campeón del mundo. Pero mi padre también era muy bueno. Sin embargo, yo no me comparo con los dos, me concentro en mí mismo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.