Gasly: «Mis palabras se han tergiversado»

Gasly matiza sus declaraciones y asegura que sus palabras, en las que insinuaba estar en Toro Rosso en Malasia fueron tergiversadas


        Mary   |   12 septiembre, 2017, 1:45 AM   -   Hace 7 años

Pierre Gasly - Red Bull Racing - Test temporada Hungría - Día 2

 

La Fórmula Uno estos días tiene varios focos calientes que no terminan de estallar, que va a pasar con la asociación McLaren-Honda y dependiente de ello si Toro Rosso se asocia con Honda e incluso si esto implica que Carlos Sainz sea cedido a Renault en compensación. Pero mientras las informaciones y los rumores no se confirmen, solo sabemos con seguridad que McLaren está decidiendo su futuro, a partir de esa decisión se verá como se desarrollan los acontecimientos.

 

Sin embargo como es lógico en este momento de calma tensa, en cualquier pequeño movimiento o afirmación se intenta encontrar respuestas y Pierre Gasly, piloto francés reserva de Red Bull y Toro Rosso, que además está compitiendo en la Super Fórmula japonesa, se rumorea también que podría sustituir a Carlos Sainz, en Toro Rosso, en declaraciones citadas por Motorsport deja ver que es posible su incorporación asegurando que para él será increíble ya que es su sueño. Pero además reconoce que desearía estar en Malasia, lo que para algunos suponía casi una confirmación.

 

Recordemos que el año pasado ya hubo comentarios sobre que Pierre Gasly sustituiría a Daniil  Kvyat en Toro Rosso, y el propio Gasly insinuó que lo haría desde el Gran Premio de Singapur. Esto molestó mucho a Helmut Marko, quien rápidamente le dio un tirón de orejas y confirmó que Kvyat pilotaría toda la temporada. Ahora los hechos parecían repetirse y de nuevo el piloto francés pecaba de poca discreción tal como le ha señalado a través de Twitter Will Buxton, quien le ha recordado que aprendió de 2016 y que no haga confirmaciones, a lo que Gasly ha respondido con un tuit en el que afirma que sus palabras se han tergiversado y que nunca habló de Malasia.

 

Will Buxton en contestación a Jon Noble a través de Twitter dijo a Gasly que si no había aprendido nada de 2016 y que no hiciera confirmaciones: “Oh, Pierre, basta. ¿No aprendiste nada en 2016? ? ¡Deja de confirmar las cosas hombre! ?????

 

 

Pierre Gasly contestó a través de Twitter asegurando que no habló de Malasia y que habían tergiversado sus palabras: “Acabo de decir que esperaba conducir para STR pronto compañero, nunca mencioné Malasia. Mis palabras se han tergiversado”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.