Force India quiere retener a Pérez y a Ocon

Force India confía y quiere retener a sus dos pilotos, ya que no quieren perder el talento que tienen con ellos


        Mary   |   7 septiembre, 2017, 1:27 AM   -   Hace 7 años

Logo Force India - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Force India atraviesa una muy buena temporada se sitúan en cuarta posición en el Campeonato de Constructores y puntúan regularmente con sus dos pilotos. Sin duda el equipo está haciendo un muy buen trabajo, continuación de la pasada temporada en la que también fueron fuertes. Pero además del gran trabajo del equipo sus dos pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon dan resultados y habitualmente logran sacar el máximo del monoplaza, excepto cuando su competitividad les juega malas pasadas y chocan entre ellos.

 

Así que Force India quiere retener a sus dos pilotos ya que consideran que al igual que los tres equipos más grandes tienen pilotos muy talentosos y harán todo lo posible para retenerlos.  Esteban Ocon al parecer es seguro ya que, según explicó Robert Fernley, director adjunto de Force India, tiene tres años de contrato con ellos y dos asegurados. También confían en retener a Sergio Pérez, aunque no tiene contrato, ya que asegura que es feliz con ellos y siguen ofreciéndole el asiento más competitivo disponible.

 

Robert Fernley, reconoce que la intención de Force India es hacer todo lo posible para mantener su actual alineación según declaró para Motorsport.com: “Haremos todo lo posible para mantener la alineación de pilotos que tenemos hoy. Estamos en una posición muy afortunada en que, como los tres mejores equipos, tenemos a dos pilotos superdotados y los vamos a necesitar para luchar por el cuarto puesto en 2018, o esperar incluso concluir más alto. Lo último que queremos es perder ese talento”.

 

Fernley sabe el interés que despierta Esteban Ocon, pero asegura que tiene contrato con ellos y además no tiene interés en irse: “También hay interés en Max Verstappen, hay una razón por la que pasa esto y es porque son dos pilotos muy talentosos. Esteban está contratado con nosotros de manera efectiva durante tres años, y dos de ellos están absolutamente asegurados. De un punto de vista contractual es claro, y yo no creo que Esteban tenga alguna idea de querer ir a ningún otro lugar en este momento”.

 

Para Fernley, ser los primeros en identificar y creer en el talento de Ocon les da la ventaja ahora: “Tenemos que recordar que nosotros identificamos el potencial de Esteban hace algún tiempo y obviamente aprovechamos la oportunidad donde otros no lo hicieron, incluyendo a Renault. Ahora tenemos ese beneficio”.

 

Force India también confía en mantener a Sergio Pérez, dado que es feliz con ellos y además le ofrecen un asiento competitivo: “Siempre hay alternativas para los pilotos que no tienen contratos, pero creo que Checo es feliz aquí, y siempre lo ha sido. Todavía ofrecemos el asiento más competitivo para él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.