Calificación GP Italia, Monza 2017. Williams

Williams ha conseguido finalizar con una muy buena calificación para el Gran Premio de Italia en condiciones desafiantes


        Mary   |   3 septiembre, 2017, 12:27 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - GP Italia 2017 - Calificación

 

El equipo Williams ha conseguido un muy buen resultado en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Italia. Lance Stroll logró acabar entre los cuatro primeros y con las penalizaciones de los Red Bull saldrá desde primera fila en la carrera de mañana. Felipe Massa también acabó en Q3 y con las penalizaciones gana dos posiciones, así que tienen buenas posiciones de salida y aspiran a una fuerte carrera con ambos coches.

 

Lance Stroll ha finalizado satisfecho con su buen resultado de hoy, a pesar de las difíciles condiciones estaba cómodo en el coche y logró un buen resultado acabando en cuarta posición. El coche parece más competitivo, saldrá en segunda posición así que intentará una buena carrera, aunque cualquier cosa puede suceder luchará por el mejor resultado posible. Felipe Massa reconoce que fue una gran sesión para el equipo, el coche ha funcionado bien en mojado y está contento de poder estar en Q3 y acabar en novena posición, además saldrá séptimo con las penalizaciones de Red Bull. También está muy contento por el buen trabajo de su compañero y asegura que harán lo máximo para un buen resultado mañana con ambos coches.

 

Lance Stroll: “Se siente muy bien. No lo esperaba hoy, pero las carreras están llenas de sorpresas y nunca se sabe qué pasará. Eran condiciones difíciles por ahí, pero realmente lo manejamos bien como equipo y lo sacamos. Me sentí seguro, me sentí bien con el coche y lo puse todo junto. Mañana es la carrera y ahí es donde cuenta, y voy a correr mi carrera como siempre. Estoy empezando un poco desde una posición diferente, pero cualquier cosa puede suceder y tenemos que estar en la cima de nuestro juego mañana. El coche parece más competitivo este fin de semana. Sé que las condiciones no eran realmente normales. Esperábamos que viniera este fin de semana con más rectas y curvas menos rápidas que seríamos un poco más competitivos y parece ser así”.

 

Felipe Massa: “Definitivamente fue una gran calificación para el equipo. Durante muchos años, nuestro coche ha sido difícil en condiciones húmedas y hoy el coche fue grande, lo que para mí fue muy importante en la calificación. Yo estaba feliz de estar en la Q3, pero no tan contento con mi posición porque seguro que habría sido más feliz de estar en la posición de Lance. Hizo un trabajo fantástico, una vuelta increíble y calificación. Fue genial ver lo que logró lograr en términos de tiempo de vuelta. Estoy tan feliz por él. Estamos empezando P2 y P7, por lo que estamos en una buena posición para la carrera de mañana e intentaremos todo lo posible para tener una buena carrera con ambos coches”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Ha sido una larga tarde, pero desde nuestro punto de vista, valió la pena la espera. Fue un gran resultado conseguir que ambos coches entraran en la Q3. Teníamos gran paso en el coche, especialmente con Lance, que es mi conductor del día. Lo estábamos informando esta mañana antes del 3PM, preguntándole si quería más práctica en la mojado porque nunca condujo un coche de F1 en condiciones húmedas, pero dijo: “No, voy a tomarlo como viene” y eso es lo que él lo hizo hoy. Vimos un gran talento. Un buen desempeño en el húmedo es una de esas cosas que es muy difícil de probar o desarrollar, por lo que es una de esas sorpresas que pueden desplegarse positivamente o negativamente en el día. Mañana, tenemos a Lance en la primera fila, lo cual es genial en su primer año de F1, un tremendo logro. Veremos lo que puede hacer en la carrera. Felipe hizo un gran trabajo también en circunstancias muy difíciles y se alineará séptimo en la parrilla. Así que estamos apuntando para algunos buenos puntos para terminar el fin de semana”.

 

 

Resultados Calificación - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.