Entrenamientos GP Italia, Monza 2017. Renault

Renault ha terminado una positiva sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Italia, aunque necesitan mejorar el rendimiento


        Mary   |   2 septiembre, 2017, 12:52 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Italia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Renault finalizó el primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Italia, relativamente satisfechos. Han conseguido recoger bastantes datos y solo han sufrido un problema menor con el sistema hidráulico en el monoplaza de Nico Hülkenberg que le restó tiempo en pista. Jolyon Palmer también perdió tiempo por una fuga de aire de su neumático, ahora necesitan buscar más rendimiento para tener una buena calificación y carrera.

 

Nico Hülkenberg cree que han estado con un buen nivel y un buen equilibrio, pero destaca que no tienen una gran velocidad, algo que deberán mejorar para el resto del fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en 17º posición y la segunda sesión en 12º posición. Jolyon Palmer también está contento con su monoplaza pero coincide en que no son demasiado competitivos, como ya esperaban en Monza. Sin embargo confía en obtener más para el resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en 18º posición y la segunda sesión en 13º posición.

 

Nico Hülkenberg: “Teníamos un buen nivel el viernes, el balance se sentía bien, pero tenemos los desafíos habituales de Monza, la velocidad máxima no es nuestra fuerza, así que necesitamos ver cómo podemos abordar eso para el sábado y el domingo”.

 

Jolyon Palmer: “En general, el coche se siente bien, aunque todavía no estábamos tan competitivos como nos gustaría estar. Sabíamos que Monza no iba a ser la pista más fácil para nosotros, habiendo dicho eso, sabemos que todavía hay más, hemos perdido un poco de tiempo esta mañana después de un pinchazo en un juego de neumáticos, pero nos las arreglamos para coger la mayor parte durante el FP2 esta tarde”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Un día bastante sencillo, aunque conseguimos toda la información que necesitábamos, como medida de precaución, terminamos la sesión de Nico en FP2 temprano debido a un problema menor relacionado con el sistema hidráulico. Jolyon tuvo en general un buen día, pero perdió un poco de tiempo en la mañana cuando tuvo una fuga de aire de su neumático. Los dos pilotos estaban generalmente felices con el equilibrio de sus coches. Nosotros estamos seguros de que podemos poner un buen espectáculo para la calificación y para la carrera”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Italia 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.